ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/12, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Exclamation Actualizacion oficial de Gingerbread ACE 2 8160P (NFC) Y 8160 (No NFC)

Que tal compañeros. Os informo que Acabo de recibir una actualizacion via FOTA en mi terminal libre del 16 de noviembre. La actualizacion es para Gingerbread y entre ellos corrige bugs, hace el terminal aun mas estable y algo aun mas fluido de lo que ya era de por si tras la actualizacion a esta.

Mi terminal es libre de fabrica y aleman. Para los que lo teneis libre y español ¿Habeis recibido ya la actualizacion?

Rom Oficial:



Rom despues de la actualizacion:


Pues nada, era solo informaros y de paso preguntaros. Ahora solo falta que samsung se ponga las pilas y saque ya de una vez por todas las actualizaciones oficiales a jelly bean como dijeron a traves de canales oficiales y desde Samsung Mobile España via Facebook. Ya que todos o casi todos sus ultimos terminales se estan actualizando.

Un saludo a todos

Última edición por Cheroke Día 08/12/12 a las 20:22:37. Razón: Reduccion de imagenes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cheroke su comentario:


  #2  
Viejo 29/11/12, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Pues si ahora cabo de darle a actualizar desde el terminal y me sale una actualización de software que pesa 16,40 MB.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/12, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Pues si ahora cabo de darle a actualizar desde el terminal y me sale una actualización de software que pesa 16,40 MB.

Saludos.
Si exacto, es esa.

Aparte de corregir pequeños bugs de android Gingerbread, viene a dar un pequeño empujoncito mas de rendimiento y optimizarla mejor por lo que veo y pruebo. Ahora noto mas aun un pelin mas rapido el abrir y cerrar aplicaciones y menus.

Con el programa Quadrant anteriormente daba de puntuacion: 2303 puntos de rendimiento global. Ahora obtengo tras la pequeña actualizacion un incremento nada despreciable de 2349 puntos de rendimiento.

Podria ser mas potente si Samsung no huviera capado el procesador ST Novathor 8500 dual core a 800Mhz del terminal mediante el kernel y dejandolo de serie en 1Ghz como deberia de haber sido desde un principio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/12, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,029
Tu operador: Jazztel

a mi no me sale supongo que porque la rom es de movistar
Se puede descargar en algun sitio?? para instalarla hay que rootear??

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/12, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xiscoj Ver Mensaje
a mi no me sale supongo que porque la rom es de movistar
Se puede descargar en algun sitio?? para instalarla hay que rootear??

Salu2

Los terminales libres a la hora de actualizar android por norma van primero antes que el de las operadoras. Hasta que tu operadora no tenga lista dicha actualizacion y preparada para subirla a traves de OTA no podras actualizar tu terminal, con lo cual yo esperaria porque quizas en breve o unas semanas la tienes lista.

Y si, para instalarla por tu cuenta tendras que flasearlo y es mas que probable que pierdas su garantia en caso de fallos despues. Date cuenta que las imagenes de captura echas con mi terminal de la actualizacion de Gingerbread son de la version alemana, ya que mi terminal es libre, aleman y es la version con NFC (P).

Estaria bien que el compañero alvarions pudiera subir unas capturas de la nueva actualizacion de su terminal en el concepto de ver la version del kernel y demas al ser español.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/12, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que es una mala señal. Si sacan una actualizacion cutre ahora, para cuando sacaran la de android 4.1

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/12, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pues yo creo que es una mala señal. Si sacan una actualizacion cutre ahora, para cuando sacaran la de android 4.1

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
La actualizacion de Gingerbread para los ACE 2, estaba preparada para la actualizacion desde el mes de septiembre-octubre. Hasta que no va llegando a todos los terminales pasa un tiempo.

Primero se verifica de que no hay problemas con ella en los terminales, una vez concluida las pruebas, pasan a subirlas via OTA primero para los terminales libres y despues se pone a disposicion de las operadoras correspondientes (Estas tardan mas por que meten morralla de las suyas entre otras cosas mas). Hasta que esto no va llegando a los paises en el tramite de toda actualizacion, pasa un tiempo. Ha principios de Octubre, hubo un compañero (Creo que fue WPG sino me equivoco) Que lo anuncio en un hilo del foro. Algunos terminales libres se actualizaron y otros no a la espera de su llegada dependiendo del pais y del terminal, y a mi me ha llegado hoy precisamente casi en el mes de diciembre. Hubo algun usuario que actualizaron antes que yo.

No os preocupeis por Jelly Bean, la noticia es oficial por parte de Samsung a los medios y aparte sigo bastante el hilo oficial de Samsung Mobile españa, donde cada dos por tres, gente les pregunta por Jelly Bean para nuestro terminal entre otros mas y responden que estara para principios del primer trimestre del 2013.

Peor lo tienen los probres usuarios que tienen un SGS2 (Version NFC) Y tienen un quebradero de cabeza de padre muy señor mio. Reinicios, Apagados repentinos, sin cobertura, fallos de android, etc... Y en breve sera publicada una actualizacion para dichos terminanes con estos bugs y ahi estan esperando, ya que en parte parace ser mundial.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/12, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
yotambienlotengo yotambienlotengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
bueno el mio tiene una rom de sammobile de samsung normal vamos que le quite todo lo de fabrica, espero que me llegue prontoo!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/12, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
¿Alguno teneis dicha actualizacion en terminales libres de aqui de españa? Por que el compañero que ha creado el hilo comenta que tenia un terminal aleman.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/12, 17:22:11
Array

[xs_avatar]
brtoledo brtoledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
A mí no me deja actualizar, me da fallo.
Será por ser root??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/12, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Yo tengo puesya una custom rom asi que noblo puedo comprpbar.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/12, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
¿Alguno teneis dicha actualizacion en terminales libres de aqui de españa? Por que el compañero que ha creado el hilo comenta que tenia un terminal aleman.
Si, el mio es aleman libre, pero eso no implica que no se lleve a cabo con otros terminales libres de otras regiones europeas. El mio es comprado en españa en una tienda de telefonia movil de barcelona, con lo cual a otros terminales de otras regiones, puede ser que tarde algo mas en llegar la actualizacion en horas, dias o semanas via fota.

Al compañero Alvarions tambien le a saltado dicha actualizacion por fota, aun que desconozco en estos momentos si su terminal es español o no. Lo que si que recuerdo de el, es que era libre sino me equivoco. Aparte vuelvo a comentar que para los terminales de las operadoras supongo que tardareis algo mas como suelen hacer de costumbre.

La creacion del hilo ha sido en parte para avisar a todo el resto de compañeros con dicho terminal, para que lo sepan y de paso para preguntar si alguno de los compañeros con el mismo terminal, pero libre y español, le habia sucedido lo mismo.

Si teneis en breves algunos novedades sobre la actualizacion, hacerlo saber para otros compañeros mas que nada.

brtoledo: ¿has probado con kies? Yo antes de actualizar el Ace 2, he echo una copia de seguridad de mis contactos con kies, asi como otras cosas de forma manual. Este tambien me aviso de la actualizacion al conectarlo.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/12, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
a mi no me sale la nueva actualizacion y el movil es de movistar pero con una rom libre
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/12, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
yotambienlotengo yotambienlotengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
a mi no me sale la nueva actualizacion y el movil es de movistar pero con una rom libre
Yo estoy igual que tu mov de movistar.cn rom nueva. Tendremos que esperar

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/12, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Podrias marcar *#1234# y asi vemos los datos de PDA, CSC y PHONE ?

Edito, vale si, es esta la que tienes http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=8361

Pero es para el modelo I8160P EL nfc, no para el I8160 normal. Los que sois movistar y teneis la NFC tocara esperar, por que el firmware es del dia 20, y con las operadoras supongo que tardara algo mas, si no, pues poned la version libre ;)

Última edición por snaky90 Día 29/11/12 a las 23:59:05.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/12, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Podrias marcar *#1234# y asi vemos los datos de PDA, CSC y PHONE ?

Edito, vale si, es esta la que tienes http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=8361

Pero es para el modelo I8160P EL nfc, no para el I8160 normal. Los que sois movistar y teneis la NFC tocara esperar, por que el firmware es del dia 20, y con las operadoras supongo que tardara algo mas, si no, pues poned la version libre ;)
Vamos a ver compañero ¿Nadie lee y ve las imagenes y explicaciones que he puesto y el titulo? Se supone que al leer el titulo, entras ves y les todo el resto, y determinas logicamente que demomento solo se ha actualizado X terminales. En el post me remito avisar algunos compañeros con mismo modelo que yo para saber si estan al tanto o no de dicha actualizacion y si en la version española ha llegado o no.

Que sea la version (NFC, I8060P) no influye para nada, ya que el terminal es el mismo segun me comenta samsung mobile españa a traves de su canal via Facebook. Me comentan explican que los terminales son los mismos salvo dicho chip NFC integrado. Segun Samsung, solo van actualizar primeros todos los terminales libres (P) de todas las regiones europeas libres para luego pasar a los modelos normales libres y finalmente las versiones (L). Los terminales de las operadoras segun ellos tardaran algo mas en actualizar dicha actualizacion segun sus politicas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/12, 03:22:01
Array

[xs_avatar]
axelroll axelroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 i8160L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
Vamos a ver compañero ¿Nadie lee y ve las imagenes y explicaciones que he puesto y el titulo? Se supone que al leer el titulo, entras ves y les todo el resto, y determinas logicamente que demomento solo se ha actualizado X terminales. En el post me remito avisar algunos compañeros con mismo modelo que yo para saber si estan al tanto o no de dicha actualizacion y si en la version española ha llegado o no.

Que sea la version (NFC, I8060P) no influye para nada, ya que el terminal es el mismo segun me comenta samsung mobile españa a traves de su canal via Facebook. Me comentan explican que los terminales son los mismos salvo dicho chip NFC integrado. Segun Samsung, solo van actualizar primeros todos los terminales libres (P) de todas las regiones europeas libres para luego pasar a los modelos normales libres y finalmente las versiones (L). Los terminales de las operadoras segun ellos tardaran algo mas en actualizar dicha actualizacion segun sus politicas.
actualizar que?

a jelly bean???
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/12, 07:05:38
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por axelroll Ver Mensaje
actualizar que?

a jelly bean???

Por favor... ¿porque antes de publicar un post, no lees desde el principio? Asi aclararas tus dudas y no confundiras al resto de compañeros si te leen. Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/11/12, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Mi terminal es libre y me sale la actualizacion pero no m recnoce el terminal al conectar por que llevo una custom rom. Imagino que con alguna stock m valdra para actualizar. Mientras no la ponga ahi tngo las flechitas en la barra superior alguna idea para quitarlas??. Un saludo.


Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/12, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Con la actualización ya funciona GLONASS

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 18:45:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /