|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Potabilidad cancelada y recibo el movil Sony Xperia P
Buenos días.
Pues eso lo que dice el titulo, realizo el típico amago de potabilidad para que mi actual compañía me ofrezca un móvil medio decente. Pues cancelo la potabilidad y a los 2 días me llega el movil un Sony Xperia P. Llamo para que lo recojan y me dicen que lo devuelva en una tienda (que esperen sentados) ya esto hace mas de un mes y no se han puesto en contacto con migo, como las manos ya me picaban por abrir la caja lo he abierto pero me surgen algunas dudas: He estado leyendo muchos foros y algunos dicen que no recamaran pero seguramente lo bloquearan por imei. como no tengo ninguna microsim no se si ya lo han bloqueado. -Si lo bloquena por imei entiendo que no se puede utilizar en España, pero en el resto del mundo se puede? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Te has apropiado indebidamente de un objeto, que si se llega a valorar en más de 400 euros, puede llegar a ser delito. Es lo que dice el código penal... Yo personalmente lo devolvería.
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
Buenas.
Tu crees que soy yo el que debería llevarlo a la tienda para devolverlo. No son ellos los interesados. No perderé la oportunidad de conseguir un movil gratis o MP4 si lo bloquean. De todas formas creo que me quedo con algo de unos sinvergüenzas. Un saludo Nota: esto también me convierte en un sinvergüenza, pero podre vivir con ello. |
|
||||
|
||||
Otra cosa es que no estés de acuerdo con ir tú a una tienda a devolverlo, y les quieras exigir que vaya un mensajero a por él, pero te repito, que ándate con cuidado con eso... Un saludo. |
|
||||
|
||||
quedatelo, pero a q compañia te portabas?, xq si lo has pillado a plazos tendras q pagarlo poco a poco, ya q no tiene nada q ver con la compañia de telfonos,
por cierto, no te lo van a bloquear, asi q, por cuanto lo vendes? q m puede interesar |
|
||||
|
||||
Hola gracias, esa respuesta quería escuchar. Realice el amago de vovistar a robafone. Pero robafone no me ha llamado para reclamar el movil.
|
|
||||
|
||||
Como sabes que no lo van a bloquear, he leído en muchos foros que si no lo recogen lo bloquean para que no se pueda utilizar.
|
|
||||
|
||||
a mi no me han bloqueado nunca ninguno, y te garantizo q me he quedado con mas de uno y con mas de dos, pero bueno al 100% no lo te lo puedo asegurar, yo lo compraria asi q...
|
|
||||
|
||||
ya sabes eso que dicen de que "el que roba a un ladrón tiene mil años de perdon"
|
|
||||
|
||||
puff eso te puede salir....por todos lados desde que te lo pidan o que te bloqueen o que te pongan por delicuente y los tenga que pagar integramente...!!.....de momento disfruta.....!!jajaja
|
|
||||
|
||||
apropiacion indebida????
a ti te han mandado algo que no has pedido o que has rechazado por lo tanto el problema es suyo.
lo que tenias es que pedirles dinero por el tiempo que has estado custodiando un objeto de su propiedad y decirles que o bienen apor el paquete en 1 hora o lo dejas en la puerta de la calle(sin que lo hagas claro) todo esto por escrito y si no bienen que lo den por perdido |
|
||||
|
||||
no creo que lleguen a meterte en la carcel por ello,pero que te lo reclamen y tengas que pagarlo o contratar una linea con ellos,casi seguro.
aunque tambien puede que pase desapercibido y quede en el olvido. pienso que si tras un tiempo nadie le ha reclamado nada,hace bien en quedarselo,que cuando son ellos los que pierden el telefono en el proceso de envio bien que se lavan las manos. |
|
||||
|
||||
A mi hace años me pasó algo similar con un Nokia n81de Vodafone, les llamé, me dijeron que pasarían a por el,y aún estoy esperando
![]() Ellos pueden reclamar, pero a ellos tu también por gastos de almacenaje, ambas cosas son factibles, que para eso has guardado y protegido un bien suyo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo me lo quedaría hasta que vinieran a por el, sí no vienen, culpa suya, y si lo tengo lo uso, es simple. Encima a Vodafone que es la compañía más rastrera que conozco.
|
|
||||
|
||||
Cuantas veces a muchos como a mi,nos ha tocado pelear con ellos por un error en la factura,por un telefono adquirido por puntos que nunca llega o mil y un problemas mas. Si tras un tiempo de un par de meses no te lo reclaman,haz con el lo que quieras. |
![]() |
![]() |
||||||
|