|
||
|
|
||||
|
||||
|
os carga al 100%?
Siempre me ha cargado el movil al 100% pero desde q actualicé a la 4.2 cuando me despierto después de dejar el movil cargando en modo avión y 7 horas de carga me pone 99%.
Esto no me había pasado antes. ¿alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, tengo la bateria oficial de 2000 y nunca me carga al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, unos dias si..otros no...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, no carga al 100% con la batería de 2000mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es la normal pero siempre me ha cargado bien, hasta que actualicé a la 4.2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la normal, cuando la pongo a cargar llega al 100% pero al desenchufarlo en 1 minuto me baja a 99% aunque no lo use... Es muy raro.
Destaco que me pasa desde la 4.2 y la batería simplemente vuela..
|
||||
|
||||
|
Creo que debe de ser un fallo de la 4.2 porque a todos nos pasa.
A ver si lo solucionan. Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual siempre se queda en 99 % pero solo desde que actualice a 4.2, eso si si desenchufo y vuelvo a enchufar si que carga al 100%.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. A veces me carga al 100% y en dos minutos después de desenchufarlo baja a 99% y hay veces que sólo carga al 99%. Y todo esto después de actualizar a la 4.2.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus tambien me carga hasta el 99%
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga bien hasta el 100%, lo que si es verdad que al desenchufarlo baja rapido al 99%
Pero la bateria me dura 2 dias, y eso que leo el marca, faceboock, whatapp,mail(no constantemente pero es lo que miro al dia) sl2
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me a llegado al 100 siempre 99 y deja de cargar si lo volveis a enchufar sube a 100 en su dia se dijo que era para no sobrecargar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasaba en muchos Galaxy Nexus bastante antes de la 4.2, recuerdo haberlo leido en el foro.
A mi también me pasa y casi desde el primer día que tengo el móvil, mediados de septiembre, por tanto no es problema exclusivo de la 4.2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio de adquirir el teléfono me pasaba, luego se estabilizó y siempre llegaba al 100% y ahora en estos últimos días (si no me equivoco desde la 4.2) no me llega al 100%, se me queda en el 99%. La única forma de que llegue al 100% es desconectando el teléfono del cargador y volviéndolo a conectar (aunque es una tontería hacer eso para un 1% en mi opinión).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me carga hasta el 100%, pero esto me pasa desde que actualicé de la 2.3.6 a la 4.1... y de momento con la 4.2.1 no he hecho ninguna carga... cuando lo cargué ya diré si me llega o no al 100%...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me llega al 100% lo acabo de comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me llega al 100. Y luego me pone 'cargado'
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues como me pasa lo de la batería y tengo mucho lag en abrir llamadas y el whasapp a ver si puedo el domingo restaurar y ver si desaparecen los lag y me carga la bateria al 100
Estás aquí
|
||||||
|
||||||