|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Escucho ofertas/ tanteo madrid sony xperia s totalmente nuevo!!!
Marca: SONY
Modelo: XPERIA S Compañía: LIBRE Estado: ABIERTO PARA COMRPOBAR FUNCIONALIDAD Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano Ubicación: Madrid Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Pues eso tengo en mi posicion un xperia s totalmente nuevo hoy tiene un dia comigo solo lo he abierto para revisar que todo valla bien cosa que es asi ![]() tiene las siguiente caracteristicas : 2 gb de almacenamiento de telefono "interno" 32 gb de almacenamiento "externo" 1gb de ram funciones ndrive incluyo todo albaran de entrega que es del dia 28 del mes pasado y la caja tal cual con todos sus accesorios escucho ofertas contacto por mp y puedo enviar mas fotos a email o al whassap mejor tratos en mano Última edición por tucu109 Día 05/12/12 a las 01:19:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres un s2 es de enero , color negro y con la leak 4.1.2 te lo daria con todo y ademas sd de 8 gb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaria un iphone 4s de 16 gb libre en color blanco con más de 15 meses de garantia y factura y con muchos accesorios ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||