|
||
|
|
||||
|
||||
|
antivirus para nuestro hub
disculpar pero como su nombre lo dice que tan efectivo o no tan efectivo resulta instalar un antivirus si sirve o no ya que como algunos nos gusta proteger nuestro movil para que no le pase nada ya que yo descargo aplicaciones dentro del market y fuera en la wep agradeceria sus consejos y me gustaria que si sirven me recomendaran algunos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso AVAST.. És el único que he probado y creo que va bien, tiene cortafuegos que para el tema de tráfico de datos de aplicaciones es muy útil. También tiene contador de flujo de datos para saber que aplicación mete mano cuando te conectas. Respecto al malware me hecho para atrás el watsapp snifer y alguna app de descargas de pelis. Y es gratis
Última edición por mikivila Día 29/11/12 a las 13:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad esque no uso antivirus.
En caso de android el mejor antivirus es usar la cabeza Ademas los anitivirus ocupan memoria Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quien tenga dudas
www.htcmania.com/showthread.php?t=426430 Tremendo debate. Ja ja ja al final acaban discutiendo dos calculines y no aclaran nada pero hay opiniones Aclaro: los del link Última edición por mikivila Día 29/11/12 a las 15:25:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||