|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus L5 LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
seleccion de sonido en timbre de llamada y mensaje
Hola buenos dias, tardes, noches que lean este tema, mi consulta es para ver si me pueden ayudar con mi L5 E612f: bueno el probema es que despues de ingresarle el KDZ libre de operadora a mi smarphone no puedo seleccionar un archivo mp3 de musica para tono de llamada y mensaje solamente los que trae por defecto, al momento de tratar de seleccionar un archivo ajeno a los que trae por defecto me sale la leyenda:
"Ninguna aplicacion puede realizar esta accion ¿Habilitar aplicacion incorporada inhabilitada?" y me da dos opciones cancelar o aceptar, le doy aceptar y no mas no sucede nada jeje a alguna app la cual pueda instalar para que habilite la opcion? y probe con el "ring extended" y no mas nada. Bueno me despido esperando contar con su valiosa ayuda saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
umm... yo lo hice desde la aplicación Música, seleccioné el tema, y le di Establecer como tono de llamada, pero el de los mensajes sí es cierto que no puedo escoger otro a parte de los que trae por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder qsi es yo igual ya pude con el llamadas con el reproductor de musica ahora la complicacion es pra el tono d mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que crear (si no la teneis ya) una carpeta en la SD (memoria externa) con el nombre de " media ", dentro de ésta creais otra carpeta con el nombre " audio " y dentro de ésta creais otras tres carpetas con los siguientes nombres " alarms ", " ringtones " y " notifications ".
En la carpeta de " alarms " meteis los sonidos ( Mp3, tonos, etc. ) que querais utilizar para que os suene con la alarma del despertador. En la carpeta " ringtones " haceis lo mismo para poder seleccionarlos como tono de llamada. En la carpeta " notifications " haceis la misma operación para poder seleccionarlos como tono de mensajes. Espero que os sea de ayuda. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||