LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 00:37:10
Array

[xs_avatar]
mope100 mope100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: TELCEL
seleccion de sonido en timbre de llamada y mensaje

Hola buenos dias, tardes, noches que lean este tema, mi consulta es para ver si me pueden ayudar con mi L5 E612f: bueno el probema es que despues de ingresarle el KDZ libre de operadora a mi smarphone no puedo seleccionar un archivo mp3 de musica para tono de llamada y mensaje solamente los que trae por defecto, al momento de tratar de seleccionar un archivo ajeno a los que trae por defecto me sale la leyenda:
"Ninguna aplicacion puede realizar esta accion ¿Habilitar aplicacion incorporada inhabilitada?" y me da dos opciones cancelar o aceptar, le doy aceptar y no mas no sucede nada jeje a alguna app la cual pueda instalar para que habilite la opcion? y probe con el "ring extended" y no mas nada.

Bueno me despido esperando contar con su valiosa ayuda saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
amy1902 amy1902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II // Ipad Air 7.0.4
Tu operador: Pepephone
umm... yo lo hice desde la aplicación Música, seleccioné el tema, y le di Establecer como tono de llamada, pero el de los mensajes sí es cierto que no puedo escoger otro a parte de los que trae por defecto
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
mope100 mope100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: TELCEL
Hola gracias por responder qsi es yo igual ya pude con el llamadas con el reproductor de musica ahora la complicacion es pra el tono d mensajes
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 02:06:38
Array

[xs_avatar]
jpo37es jpo37es no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: ONO
Teneis que crear (si no la teneis ya) una carpeta en la SD (memoria externa) con el nombre de " media ", dentro de ésta creais otra carpeta con el nombre " audio " y dentro de ésta creais otras tres carpetas con los siguientes nombres " alarms ", " ringtones " y " notifications ".
En la carpeta de " alarms " meteis los sonidos ( Mp3, tonos, etc. ) que querais utilizar para que os suene con la alarma del despertador.
En la carpeta " ringtones " haceis lo mismo para poder seleccionarlos como tono de llamada.
En la carpeta " notifications " haceis la misma operación para poder seleccionarlos como tono de mensajes.
Espero que os sea de ayuda.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 18:39:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /