|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Dudas opciones en s2
Hola gente tengo varias dudas sobre cuando entro en opciones del dispositvo y me sale el modo , escenario etc , el escenario k es ? xk como salen calido, frio iu , camara etc , vosotros cual llevais? con uno se me vas claro pero se ve mal y con otro se ve apagado pero se ve muy bien xd , y luego en el stweaks en pantalla ahy una opcion que dice de power save lcd , eso realmente se nota? lo digo xk ahy roms que aconsejan quitar esa opcion , saludos
|
|
|