|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NTFS en nexus 10
pues tengo rooteada la tablet y monto un pendrive con el stickmount, pero hay alguna manera de leer ntfs o solo fat32?
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui dicen que los hd externos los lee igual en ntfs que en fat 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el es file explorer no me encuentra nada
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer intenté montar un disco duro externo usb en NTFS con stickmount y nada de nada. Lo monta y reconoce las particiones, pero luego el File Explorer no lo encuentra. Tambien probé con el ParangonNTFS y mas de lo mismo...
Probaremos con el media importer a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el Astro??, yo en la nexus 7 con 4.1.2, root mas stickmount me lo reconoce perfectarmente uno de 64gb.
SAludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para leer discos/usb con NTFS a través stickmount (root) debéis de poner el archivo ntfs-3g, en la ruta "/sdcard" de la N10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NTFS en nexus 10
ayer por fin encontre solucion, usando el programa usb otg helper pero tiene una pega y es que no te deja poner el directorio que quieras, y solo puedes ponerlo en el directorio por defecto, no en la sdcard
voy a probar el metodo q dices, a ver si funciona
Última edición por gtaadicto Día 18/03/13 a las 09:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NTFS en nexus 10
Para leer discos/usb con NTFS a través stickmount (root) debéis de poner el archivo ntfs-3g, en la ruta "/sdcard" de la N10.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: NTFS en nexus 10
Funciona perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|