|
||
|
|
||||
|
||||
Los de Vodafone me llaman moroso!
¿Que hago?
Estoy un poco harto ya de este tema y no quiero agobiar a la gente con mis historias, pero necesito algún consejo al respecto. La historia es así: Hace ya 2 años me cambié a Movistar des de Vodafone. Ellos me habían comunicado que no me quedaba permanencia y al final resultó que si, que tenia un recargo de unos 100 y pico euros por mi HTC magic (que tiempos). Automáticamente hice devolver el recibo y me quejé al departamento de ayuda al consumidor. Al final esta historia acabó bien, pues al tener que ir a un tribunal arbitrario se echaron atrás y me quitaron de la lista de morosos. Pero ahora, dos años mas tarde, me reclaman des de Intrum Justitia la parte proporcional de el mes que me di de baja. El total suma casi 30€. Pero a mi me parece que lo había pagado en su día, pero con el retorno del recibo puede ser que no lo pagara. Me han comunicado que si lo pago antes de este día 30 no me van a aplicar recargos, pero de no hacerlo me van a aplicar los intereses de estos dos años y me van a introducir en la lista de morosos. ¿Pago y me olvido ya de una p**a vez o no pago y que les den? Un consejo me vendría muy bien. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Paga y revisa si ya habías pagado.
Si es así denuncia a consumo por cobro indebido (ojo no reclamar, sino denunciar) y luego su reclamación reglamentaria. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo gané a vodafone..
Hola...Yo tuve un problema con Vodafone, me incluyeron indebidamente en un fichero de morosos (Asnef y Badexcug), todo por una miserable deuda de 100 € por no respetar la permanencia según ellos. Lo consulté con un abogado aquí en Asturias que es a quien todos acuden al parecer, incluso fuera de Asturias, Alberto Zurrón. Demandamos y me sacó 1.900€ de indemnización, además de la condena a sacarme de los ficheros. Incluso pudimos sacar bastante mas, pero no me atreví por el tema de las costas judiciales. Ahora me arrepiento. Sé que está metiendo demandas por media España. Yo lo localicé por su web. La teneis en google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...Yo tuve un problema con Vodafone, me incluyeron indebidamente en un fichero de morosos (Asnef y Badexcug), todo por una miserable deuda de 100 € por no respetar la permanencia según ellos. Lo consulté con un abogado aquí en Asturias que es a quien todos acuden al parecer, incluso fuera de Asturias, Alberto Zurrón. Demandamos y me sacó 1.900€ de indemnización, además de la condena a sacarme de los ficheros. Incluso pudimos sacar bastante mas, pero no me atreví por el tema de las costas judiciales. Ahora me arrepiento. Sé que está metiendo demandas por media España. Yo lo localicé por su web. La teneis en google.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||