Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
Uso de datos

Hola a todos a ver si me lo aclarais ,llevo u par de meses que me paso en mi tarifa de datos,cuando miro el uso de datos he visto que el uso de datos de la galeria era de 50 Mb ,ahora me pregunto ,en que gasta la galería 50Mb? Tengo desactivada todas las subidas instantaneas. También queria preguntaros a los que venis de otros moviles si habeis notado que el S3 come mas datos que otros, esto lo digo porque yo vengo del arc y con las mismas apps y el mismo uso que en el S3 me sobraban megas de mi tarifa pero desde que tengo el Galaxy me paso casi todos los meses. Queria saber si os ha pasado a vosotros. Gracias
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
A ver si alguien te puede ayudar. Yo solo puedo decir que mi s3 con pepephone no gasta casi nada. También ayuda tener instalado onavo extend.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
jcastroj jcastroj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
En mi caso tengo instalado el firewall de avast, asi no me preocupo de que aplicacion esta usando los datos, ya que la gran mayoria se puede configurar a modo y tu decides que app usara los datos y cual otra no podra ni intentarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
Joer pues es que yo tengo las mismas aplis que en el arc y los 650mb se los merienda ,hoy ya me he pasado en 21mb,el caso es que con el arc me sobraban 200megas todos los meses, ya que uso mucho wifi. Lo raro es que la galeria me ponga que se chupa 50mb y no se en que se los chupa, en fin ,seguire investigando a ver que es lo que me chupa los datos , pero no tengo ninguna app que no usase en el arc. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /