|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que protector de pantalla comprar?
Hola,
Hace poco que tengo un one s y me gustaría ponerle un buen protector de pantalla para evitar arañazos. Me podéis recomendar alguna marca o vendedor de eBay? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo compré los originales y no se los he puesto aún. El teléfono tiene 6 meses y la pantalla está perfecta, eso sí, siempre lo llevo en la funda original y procuro no tocar la pantalla con restos de arena o cosas que puedan arañarla.
Si al final decides poner protectores, los originales son buenos. Yo se los puse a mi Sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo decirte, por experiencia propia, que no cojas uno cualquiera que te tape el sensor de arriba que hace que la pantalla se apague al poner el teléfono a la oreja cuando tienes una llamada O.o
Yo terminé quitándolo porque se apagaba y encendía sin ton ni son y sin querer colgaba con el papo DA ver si alguien te sabe decir algo, porque de paso tb me servirá a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo decirte, por experiencia propia, que no cojas uno cualquiera que te tape el sensor de arriba que hace que la pantalla se apague al poner el teléfono a la oreja cuando tienes una llamada O.o
Yo terminé quitándolo porque se apagaba y encendía sin ton ni son y sin querer colgaba con el papo D A ver si alguien te sabe decir algo, porque de paso tb me servirá a mi. ![]() Yo compre estos http://www.ebay.es/itm/270979345935?...ht_4955wt_1186 Solo decir que la pantalla no ha perdido sensibilidad, cosa que con otros mas baratos si me ha pasado, y es totalmente transparente. Son 3 por 4€, creo que merece la pena comprar estos a unos de los baratos |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno
Pantalla Gorilla Glass 2 Ya tienes que hacer el bestia para rallarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla Gorilla Glass aguanta bien...pero si te vas fijando se va llenando de micro arañazos que molestan un monton.
Creo que merece la pena protegerlo un poco. Y mas cuando se que hay buenos protectores que no te hacen perder sensibilidad y lo tienes bien protegido. Solo falta conocer experiencias de la gente para comprar lo mejor posible en calidad y precio. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré estos protectores que vienen con una funda. La funda la uso poco (prefiero la de piel original) aunque ajusta bastante bien. En cuanto a los protectores, son buenos, bonitos y baratos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
El que yo uso ocupa el sensor y no he tenido ningun problema.
Yo compre estos http://www.ebay.es/itm/270979345935?...ht_4955wt_1186 Solo decir que la pantalla no ha perdido sensibilidad, cosa que con otros mas baratos si me ha pasado, y es totalmente transparente. Son 3 por 4€, creo que merece la pena comprar estos a unos de los baratos ![]() voy a mirarlo ahora mismo! D porque yo me compré uno y me costó la broma 5€
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el que pones.
Alguna recomendacion mas ?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco igual, tengo uno mate que compró mi hermano, pero se ve raro, sobre fondo de color claro (sobre todo sobre blanco) se ve como cuando estornudas o pasas el dedo "manchado" y se queda el rastro de la huella y se ven como colores.
Yo creo que es porque son baratos, pero no sé si es por el efecto mate, ya que tengo otro protector de esos (para el portátil, eso sí) y aunque también le da un efecto un poco raro (por la textura del propio protector) no veo esos colores que tanto me molestan... He visto estos: http://www.ebay.es/itm/ANTIRREFLEJO-...ht_4405wt_1393 Que parecen mejores y son casi los mismos que ha dicho torete (clase A en vez de calidad original, una diferencia nimia). La verdad, me gustaría uno de estos porque voy a llevar puestos guantes de látex (cosas de laboratorio) y no quiero tocar el móvil directamente con ellos (aparte de porque pueden estar manchados, porque no va bien el dedo, etc.) y me interesaban los mate, pero si voy a perder la calidad de pantalla como la pierdo con los que he puesto, prefiero los transparentes, que al menos me protegerán la pantalla. ¿Opiniones?
|
||||
|
||||
|
uf,a mi no me gusta nada el tacto de los protectores mate.
yo compro en ebay unos que son americanos,que tienen la pegatina azul por un lado y amarillo por otro creo que eran... y van de maravilla,no se rllan tanto como los chinos que ponen 1y2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||