Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/12, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
wolfing wolfing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
triste Muerte Prematura de mi Galaxy S3 no enciende!!

Buenas tardes, os comento lo que me ha pasado hoy por si alguien me puede guiar en el camino del señor ...

El telefono me ha estado dando una serie de errores que a mi entender eran de que lo tenia muy petado de cosas e iba super lento, he aguantado demasiado hacerle un reset y esta mañana ha empezado a quedarse como congelado, se quedaba la pantalla apagada y el led de notificaciones del whatsapp o de correo parpadeando pero no habia forma humana de encederlo ni al boton central ni al de power. Entonces mantenia el power off durante 3 o 4 segundos hasta que el solito se reiniciaba.

Esto me lo ha hecho a lo largo de la mañana unas 6 o 7 veces... la ultima vez estaba a media conversacion de whatsapp y se ha reiniciado solo, al cargar ha tenido problemas al grabar en la memoria y por lo visto ha tenido que restaurar los logs porque el fichero estaba corrupto o eso ha dicho al arrancar. Tras la restauracion se ha apagado una ultima vez mas y ya no enciende.

No hay tu tia, intento cargar el modo download para enchufarle el odin y nada... ko completamente.

Le he cambiado la bateria por la de otro galaxy s3 y tampoco (por descartar que se haya quedado frita... )

Por ultimo he intentado enchufarlo al pc por usb y tampoco, y quitandole la bateria solo con el usb intentando ponerlo en modo download tampoco hacia nada(esto era una chorrada ya creo que se tiene que alimentar por la bateria aunque enchufes el cable solo no es como algunos portatiles que arrancan sin bateria. ).

Me recomendais alguna prueba mas???

Intento hacer un JTAG de estos? soy bastante penco en electronica...

Y una ultima pregunta siento ser pesado... pero... si me cambian la placa, que me huelo que puede ser eso, perdere todo lo que tengo? la memoria del telefono la aprovechan si cambian placa?? o cambian todo el modulo completo ??

Gracias compañeros, agradeceria si alguno puede darme un poco de luz........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/11/12, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
sejao_ sejao_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Vaya putada. Va a ser que se jodió algunos ficheros de arranque
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/12, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
si te la cambian prefiero perder lo que hay allí , si se congela lo mas posible que la tarjeta estuviera mala
__________________
Pat
Moto Z Droid Dual Sim 64GB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/12, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
wolfing wolfing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Lo que me preocupa realmente es si llevo el telefono al SAT y lo arreglan sin formatear tendria que preocuparme por mis cuentas de correo, accesos a bancos, fotos, etc etc... ?

O no deberia de preocuparme por esas cosas ya que no se pondran a mirar nada?? Que opinais ??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/12, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
wolfing wolfing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Refloto por si alguien lo ha llevado recientemente al SAT, para saber mas o menos el plazo que te dan... sabeis?? Gracias compis!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/12, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
Noko1987 Noko1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mi house
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S10+512CW
Tu operador: Otra
Buenas,

El mío se murió derepente, lo que pasa que el mío sí que encendía, el problema estaba en la partición del disco duro, que había petado.

Le cambiaron la placa (se supone), me vino con las pegatinas azules y tal... y tardaron como 8 días.

Lo llevé al SAT del corte inglés de sanchinarro (Madrid), por si te pilla bien, incluso allí mismo, te pueden cambiar cosas menores, por si no es la placa.
__________________
Enviado con la mente

Crónicas de un diabético gamer, freak y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/11/12, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
rafayvir rafayvir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado igual, pero está en el Phone house ahora mismo.. Hay mucha más gente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/12, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Espero que tengas suerte y puedas resucitarlo. ¿Te lo cubre la garantía?, si estas cubierto sería lo suyo que lo llevaras (es obvio).

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/12, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno, ya lo he comentado...el mio lo han mandado a Madrid (desde Palma) porque no han podido hacer nada. Me imagino que se ha fundido la placa. En mi caso no hizo nada raro antes de petar. Sólo sé que dos horas antes de irme de viaje lo encontré apagado y no volvió a arrancar.
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/12, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Buff estan cayendo como moscas...
Bueno mirarlo por el lado bueno, placa nueva con todo lo que eso conlleva, casi lo volveis a estrenar.
Saludossssss
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/12, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Al reportar un problema o fallo, ya sea de hardware o software, algo que a la mayoria se les olvida comentar es si estaba roteado, con rom cocinada o rom stock.
En principio te lo debe de cubrir la garantia, puesto que salio una noticia en la que cualquier dispositivo estuviese roteado y modificado por software no alteraba la cobertura de garantia, al menos en europa, y sabiendo que el terminal salio hace 6 meses, deberias estar cubierto.

No obstante repito q no esta demas poner si lo habeis roteado y modificado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/12, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
una consulta, en donde podes conseguir una placa de S3 (por web)? sino para comprarlo por via internnet y que te lo envien a tu pais
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/12, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
wolfing wolfing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Al reportar un problema o fallo, ya sea de hardware o software, algo que a la mayoria se les olvida comentar es si estaba roteado, con rom cocinada o rom stock.
En principio te lo debe de cubrir la garantia, puesto que salio una noticia en la que cualquier dispositivo estuviese roteado y modificado por software no alteraba la cobertura de garantia, al menos en europa, y sabiendo que el terminal salio hace 6 meses, deberias estar cubierto.

No obstante repito q no esta demas poner si lo habeis roteado y modificado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola compañero no se los demas pero el mio esta con rom de stock y nunca lo he tocado, tengo la ultima ota del jelly bean que me llego, bueno tenia mas bien dicho...


Mañana no me quedara mas remedio que llevarlo al SAT, algun phone house con servicio tecnico de samsung, conoceis alguno por Barcelona??

A mi este tema me esta escamando... por lo que estoy viendo estan cayendo muchos.. y la mayoria sin hacerles warradas ni cambiarles roms ni nada... Yo he pasado por todos, desde el mini el s1 y el s2 y nunca he tenido que pasar por el SAT, esta claro que el sistema depende de lo que metas se corrompe, pero por problemas de que se quede modo ladrillo asi por las buenas nunca!! jurrr!!!

a ver mañana que me cuentan en el SAT... espero que no sea larga la espera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/05/13, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
hard brick

Hace dos dias hice un hard brick a un s3 de un amigo que tenia la rom original jelly bean la xella creo que estaba seguro de el bug ese de la muerte subita,yo en mi galaxy s2 tengo la rom miui v4 3.2.1 y a el le gustaba,asi que decidi instalarsela.
Asi que me informe y en miui.es decian que lo de siempre 3 wipes tal y tal
Lo primero que hice fue meterle por odin el kernel phliz touch recovery
Y desde ahi le puse la miui 3.2.1 version galaxy s3,
Hice los wipes y el telefono arranco con miui,pero mi sorpresa fue que digo,
Voy a reiniciar el telefono y ya nos aseguramos que reinicia bien,pero
Al.darle a reiniciar se apago y no encendio mas.
Porque habra pasado?si miui se instalo y arranco bien?
Quizas es porque esa miui esta basada en una version de android la cual contenia el famoso bug?o por el kernel de miui?cuando instale miui desde el recovery deberia haber flasheado un kernel seguro?a mi entender miui trae su propio kernel y recomiendan dejar el de stock!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:56:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /