Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
vigor20 vigor20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Solución a los que no os carga el Galaxy Nexus

Hasta ahora no había tenido ni un problema con el móvil, pero desde hace cosa de 8 días no me cargaba conectado al cargador de pared si el movil estaba encendido, sólo lo hacía con el móvil apagado. Después de buscar en el foro (y ver que hay mucha gente con el mismo problema en distintos post) encontré una solución que apuntaba alguien, pero que quiero completar:

- Ajueste -> Opciones de desarrollo -> (poner "si") -> Activar "Depuración USB"

Ahora prueba a ponerlo en carga y verás como si lo hace. Haces de nuevo todos los pasos anteriores pero a la inversa: desactivando "Depuración USB", y dejando en "no" las Opciones de desarrollo. Apagas el móvil, lo vuelves a encender y verás como sigue funcionando la carga. Yo llevo ya 3 días, con cargas diarias y sigue funcionando. No sé si seguira haciéndolo en el futuro, o si habrá gente que no le sirva este "método". Espero que os funcione.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
lkeops lkeops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Lamento desilucionarte pero ya está comprobado que es problema de hardware. Del conector USB para ser más específico.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lkeops Ver Mensaje
Lamento desilucionarte pero ya está comprobado que es problema de hardware. Del conector USB para ser más específico.
+1

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Problema de la clavija

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
vigor20 vigor20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por lkeops Ver Mensaje
Ikeops tranquilo, no me desilusionas , ya sé que parace que es problema de hardware. Esta solución que propongo es para quienes no quieran llevar el móvil al SAT o hayan perdido ya la garantía (y no quieran pasar por caja). También para los que aun no cumpliendo estos requisitos simplemente quieran pruebar antes para comprobar que les sigue funcionando. Si por algún motivo necesitas cargar el Nexus y no puedes llevarlo al SAT (estás de vacaciones por ejemplo) esta también puede ser solución temporal. Gracias.

Última edición por vigor20 Día 29/11/12 a las 09:34:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 09:37:29
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Yo intenté mucho trucos como ese para evitar el SAT pero al final toca ir. Es la pieza USB que está fastidiada. En el SAT ni comprobaron si funcionaba o no. Directamente me la cambiaron.

Lo mejor es ir de primeras al SAT.

En cuanto a garantía... Tiene 2 años y lleva uno en el mercado. O lo compras en sitios de 'dudosa procedencia' o aún la tienes que tener en vigor.

Saludos!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 13:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /