|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a WM 6.5
Hola a todos, me perdí por estos lados unas semanas y veo que estan usando wm 6.5, mi consulta es como lo puedo actualizar de wm 6.1 o tengo que cambiar rom, si es asi, cual recomiendan?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, tienes solamente que cambiar de ROM y para gustos los colores, ves probando que hay para rato y la que mas te guste, que eso depende de cada uno. Yo personalmente uso las de Make.
s2
|
||||
|
||||
|
hola una consulta hay alguna manera de poder cambiarme a wm 6.5 sin instalar una rom cocinada? de donde puedo bajar una original??
de antemano gracias sergio |
|
|
||||
|
||||
|
La original aun no esta terminada, tendras que esperar... es mas para la Diamond 1, se comenta que no saldra de manera oficial
|
||||
|
||||
|
En esta pagina tienes la de makeveral version H, muy rapida y estable. En español todavia hay que esperar, aunque el ingles para la rom es muy muy basico. Si quieres wm 6.5 tendras que actualizar la rom si o si. En otra pagina si que rula una version en español cuya velocidad o estabilidad desconozco.
Saludos!