|
||
|
|
||||
|
||||
lml-¡Juegos!-lml
Hola creo este post como continuación del post anterior post que hice
![]() Usaremos esta plantilla para poner el juego y nuestra experiencia con él: · Juego - Método de descarga · Foto del juego · Comentario sobre el juego (y si quereis información de como lo habeis descargado) Shadowgun - Blackmart Alpha shdwgun.jpg El juego va muy bien y esta mas o menos divertido ![]() Rayman Jungle Run - Apk Hvga rmnjrun.png El juego va bien y es bastante divertido pero se puede hacer un poco repetitivo y corto o de al revés , la apk la saqué de una web pero no recuerdo cual XD buscad por, Rayman Jungle Run hvga apk en google y os saldrá ![]() Six Guns - Apk + Datos Hvga sxguns.png Va muy bien, estais obligados a probarlo jajaj, va de que eres un tipo que va por ahí matando brujas, ladrones, salvando damiselas y cosas tipo del viejo oeste , para descargarlo lo mismo que el rayman buscad por Six guns hvga apk+datos y lo encontraréis.Fruit Ninja - Aptoide fninja.jpg El juego va bien, descargad de aptoide Dead Trigger - Google Play ddtrig.jpg El juego va bien, si lo poneis a full graficos se os colgara un poco, lo recomiendo es muy divertido al principio y es gratis en google play ![]() Call of Mini: Zombies - Google Play comz.jpg Buen modo online, va bien y es gratis en Google Play ![]() 9mm - apk hvga funciona pero me falta memoria, mas tarde os lo pongo Bueno iré actualizando el post con mas juegos que pruebe y con los que pongais vosotros ![]() Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ! estaba buscando el six guns para el mini 2 g g.
Pero una cosa, se necesita estar el movil rooteado? S:
|
||||
|
||||
![]() Ah y mirate esta pagina que he encontrado hace poco que es de solo juegos en hvga y esta bastante bien: http://www.gamesandroidhvga.com o esta otra también http://www.androidgameshvga.com lo unico que las dos estan en portugés ajajja saludos :3Info adicional: algo que se podria hacer con root es ''aumentar la memoria ram'' para que los juegos fueran mejor o particionar una microsd para reconocerla como memoria del telefono y ya con un kernel modificado tambien se le podria aumentar la velocidad para que fueran aún mejor los juegos y aplicaciones, hay alguna rom por ahí con todo eso pero yo de momento por la garantia mejor me quedo asi XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
^ Muchas gracias por la info adicional tambien ahahah.
Yo de momento esa web me va muy lenta asique de momento he mirado nada mas que por encima, pero estaria bien que si ves alguno del estilo Arcane legends (mmorpg creo que se llama el genero de este no?) o del six guns nos lo comentes por aqui, al menos a mi son de los que me interesan <3 ! EDITO: Los juegos Chaos Ring I & II esta para nuestro terminal? *3*
![]() Última edición por DaSertsy Día 29/11/12 a las 00:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote] EDITO: Los juegos Chaos Ring I & II esta para nuestro terminal? *3*[/quote]
Si que van pero pesan mucho 2gb o mas creo y juegos que pesen mas de 1,84gb que es la memoria del telefono no entran u.u prueba buscando en google gameloft patch y prueba ese programa, yo no puedo porque uso linux y solo va en windows y.y bueno, ya me contaras Sent from my GT-S6500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Los juegos Chaos Ring I & II esta para nuestro terminal? *3*[/quote]
Si que van pero pesan mucho 2gb o mas creo y juegos que pesen mas de 1,84gb que es la memoria del telefono no entran u.u prueba buscando en google gameloft patch y prueba ese programa, yo no puedo porque uso linux y solo va en windows y.y bueno, ya me contaras Sent from my GT-S6500 using Tapatalk 2[/quote] Pero no se puede meter en la microsd los juegos o primero tiene que ser en la memoria interna y luego ya ahi pasarlos? D:
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-S6500 using Tapatalk 2[/quote] Pero no se puede meter en la microsd los juegos o primero tiene que ser en la memoria interna y luego ya ahi pasarlos? D:[/quote] Que va para psarlos a la microsd tienes que ser root o usar eso del gameloft patcher o algo asi, saludos ![]() Sent from my GT-S6500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, como hago para meterme varios juegos si no puedo instalarlos en la microsd? DDDDDD:
|
||||
|
||||
|
Pues no se ...:beer:
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2 |