Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
JonisBrothers JonisBrothers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Exclamation ¿Qué dispositivo Android me recomendáis parecido al Xperia Arc?

Hola,

Voy a deshacerme de mi Xperia Arc (la batería dura muy poco, es lo que más me duele de este móvil) y quería un teléfono móvil con Android 4 a poder ser similar al Xperia Arc, he estado viendo algunos como Lg Optimus 3D, Lg Optimus L7, Samsung Galaxy Ace 2...no se, qué opinión tenéis??? Qué me recomendáis???

Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Pues puede tener tambien tener en cuenta al Xperia P y seguir con sony en cuestion de potencia, pantalla y diseño gana por goleada a los que has mencionado y el precio es similar
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Similar al xperia arc no hay ninguno jeje y te lo dice un poseedor, aparte de la comunidad bestial que tiene es un movil muy bonito, lo de la bateria, puede que si pero a mi me dura bastante, todo es optimizacion.
Si te gusta el arc yo tiraria por un sony pero en la bateria no es que destaque demasiado...
Pd; el xperia p segun me han dicho la bateria es penosa (1035mah si no me equivoco)
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JonisBrothers Ver Mensaje
Hola,

Voy a deshacerme de mi Xperia Arc (la batería dura muy poco, es lo que más me duele de este móvil) y quería un teléfono móvil con Android 4 a poder ser similar al Xperia Arc, he estado viendo algunos como Lg Optimus 3D, Lg Optimus L7, Samsung Galaxy Ace 2...no se, qué opinión tenéis??? Qué me recomendáis???

Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones.
El liston esta alto con el ARC
Te recomiendo entonces el Motorola RAZR MAXX el unico movil de alta gama con buenas prestaciones y destaca sobretodo su gran bateria.
Igual encuentras algun ARC S. de segunda mano

Todo lo que has puesto no va mejorarte el ARC apenas nada. SALUDOS

Última edición por intros Día 28/11/12 a las 23:40:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 01:05:22
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

El Neo tiene el mismo hardware que el Arc pero con pantalla más pequeña, lo que alargará la duración de la batería. Además incorpora una excelente cámara frontal, muy pocas la superan.
Otra posibilidad es elegir una pantalla oled (casi todos los HTC y todos los Samsung) pero la ganancia en consumo será muy poca comparada con la pérdida de calidad que notarás después de estar acostumbrado al Arc.
No me parece sensato cambiar el Arc por otro similar teniendo como tiene batería intercambiable. Allá tú.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 01:54:18
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Similar al xperia arc no hay ninguno jeje y te lo dice un poseedor, aparte de la comunidad bestial que tiene es un movil muy bonito, lo de la bateria, puede que si pero a mi me dura bastante, todo es optimizacion.
Si te gusta el arc yo tiraria por un sony pero en la bateria no es que destaque demasiado...
Pd; el xperia p segun me han dicho la bateria es penosa (1035mah si no me equivoco)
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
La bateria es de 1.305mAh y dura un dia con un uso intensivo de jugar, escuhar radio fm, whatsapp continuo vamos lo que viene siendo lo mismo que todos los smartphone
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
JonisBrothers JonisBrothers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
La bateria es de 1.305mAh y dura un dia con un uso intensivo de jugar, escuhar radio fm, whatsapp continuo vamos lo que viene siendo lo mismo que todos los smartphone
Conectando con Wifi alguna vez al día, un poco de Whatsapp, y desconectando el 3g (yo si no lo uso, desconecto datos), ¿cuánto puede durar? Un uso normal digamos, no intensivo. He leído esto http://www.trenditup.com/trenditup/s...-del-xperia-p y me ha llamado mucho la atención. A mi me gustaría al menos que me dure día y medio o así.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /