ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
manuel1515 manuel1515 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE MONTECARLO
Tu operador: Movistar
no puedo volver a estado de fabrica

Hola no puedo volver a estado de fabrica,e descargado y seguido el tuto de Victor Mun y al iniciar el recovery windows bat me sale error : device not found,waiting for device en mi pc en la ventana que se abre en ms2. Agradeceria un poco de ayuda ya que antes si lo pude hacer y no se a que es debido el error que me aparece ahora.un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
_charly_ _charly_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
asegurate que este activado el modo depuracion.o mira que los drivers esten correctamente instalados en el administrador de dispositivos.
ami me pasaba eso y eran los drivers.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 04:45:53
Array

[xs_avatar]
TVXQ TVXQ no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: ZTE skate
Disculpame , soy nuevo , no le entiendo , su dispositivo no es skate ? si quiere volver a estado de fabrica , puede hacerlo en su dispositivo.Abrir ajustes de privacidad, haga Restaurar configuración de fábrica. Después de restablecer el auricular seleccionado, el auricular le pedirá que confirme la operación, haga clic en el botón apareció, y el tiempo para la restauración tardará 1 minuto, luego auricular se reiniciará después de finalizado el reajuste. Si está congelado en una imagen LOGO, directamente sacar la batería , a continuación, encienda el auricular otra vez .
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 04:51:23
Array

[xs_avatar]
TVXQ TVXQ no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: ZTE skate
Disculpame , soy nuevo , no le entiendo , su dispositivo no es skate ? si quiere volver a estado de fabrica , puede hacerlo en su dispositivo.Abrir ajustes de privacidad, haga Restaurar configuración de fábrica. Después de restablecer el auricular seleccionado, el auricular le pedirá que confirme la operación, haga clic en el botón apareció, y el tiempo para la restauración tardará 1 minuto, luego auricular se reiniciará después de finalizado el reajuste. Si está congelado en una imagen LOGO, directamente sacar la batería , a continuación, encienda el auricular otra vez .
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
hola has probado esto??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286021

un saludo.,.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 15:01:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /