|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retraso pantalla de bloqueo
Pues eso señores queria saber si a alguien mas le pasa. Lo tengo rooteado con una buena room (blue room v5) y el movil va super fluido en todos los aspectos menos en uno. Cuando tengo mi s3 bloqueado, al querer encenderlo con el boton power o el home, noto bastante retraso en que se encienda la pantalla, casi siempre me tarda un par de segundos en encender. Lo he vuelto a poner todo de fabrica quitandole la rom etc y sigue igual. Alguna idea de que puede ser o no se si llevarlo a que me lo miren. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 esta lleno de lags por todos lados, sobre todo con la actualización a JB, a mi me pasa igual desde hace tiempo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Raro, yo uso JB y no he tenido ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero fíjate que si le das al desbloquearlo más fuerte al botón lo hace instantáneo.
Yo creo que lo pulso poco y por eso tarda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien cuando me llega alguna notificación ya sea de whatsapp o la que sea y al momento le doy al botón power y si que enciende bien, por lo demás si que tarda en encender unos 2 segundos y no lo veo muy normal y no es de JB ni de ninguna rom por que lo puse de fabrica y seguía el retraso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||