|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reinicios raros
Mi HTC ONE S se reinicia. Me pasa desde hace 3 días, las luces de los botones de abajo empiezan a parpadear y me sale un "cartel" en medio de la pantalla que me pone:
"para reiniciar tu teléfono, sigue pulsando el botón de encendido durante 3 segundos" es como si el botón de encendido/apagado estuviera siempre pulsado... no se... muy raro... ¿A alguien le ha pasado? Gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en MODO SEGURO, se reinicia también, por lo que restaurando a datos de fabrica, seguiría pasando, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda nueva?
Tapatolk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en MODO SEGURO, se reinicia también, por lo que restaurando a datos de fabrica, seguiría pasando, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado consultando con HTC y lo más primero que me ha preguntado es si era de ORANGE (lo soy)...
Es problema de la última actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve esto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461097
|
||||
|
||||
|
Ya lo había leído, pero creo que no es mi caso, por eso abrí este post
A mí en MODO SEGURO me sigue pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probadas todas las opciones, intentaré un FACTORY RESET.
Ya puestos, formatearé incluso datos de la "tajeta", lo que sí que no quiero es que me borre la actualización (4.0.4.) que aunque los reinicios puede que sean problemas de esta versión, NECESITO esta versión para poder configurar correo por Exchange (cosa que la anterior versión no se podía). Duda, con el FACTORY RESET, esa versión actualizada se mantendrá? Hay alguna manera de conservarla si quiero borrar todo lo demás? Gracias !!! Y ya os contaré a ver cómo ha ido la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro con la diferencia :
CLEAR STORAGE: Borra aplicaciones dejando sólo las que venían con el teléfono, por lo que se conservan datos de la "tarjeta" (fotos, música, etc.) y software "actualizado". ¿Es así? FACTORY RESET: Borra absolutamente todo. Incluso datos de la "tarjeta" y actualización de software, por lo que deja al teléfono tal como lo compramos (sin la actualización) ¿Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el formateo con "clear" y "factory". Probado quitar wifi, dejar 2G, no actualizaciones automáticas, no poner APPs nuevas... probado de TODO y sigue reiniciándose.
Mandando al SAT. Aunque sin ninguna esperanza de solución rápida... a ver qué sucede... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy teniendo este problema desde hace una semana. Empezó reiniciandoseme de seguido unas tres veces y luego estuvo días sin volver a pasarme, pero antes de ayer me volvió a suceder, y hoy ya va reiniciándose 2 veces.
Este móvil lo tengo desde hace algo más de un año y nunca me había pasado. No sé si al final esto tiene alguna solución, porque x lo q veo es de hace bastante este hilo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me estaba ocurriendo hace unos días. Nunca me había pasado, y eso que llevaba un año y pico ya con él. Empezaban a parpadear los botones táctiles y se reiniciaba. Al principio me ocurría como mucho una vez al día o dos. Pero ya el último día en una mañana no paraba de hacerlo cada 5 minutos. Yo lo he solucionado haciendo un Clear Storage por si te sirve de ayuda. De momento no lo ha vuelto a hacer más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no sabes como hacerlo te digo que para hacer el Clear Storage apagas el móvil. Dejas pulsado el botón de bajar volumen y luego el de encender. Y te debería aparecer un menú. Bajas con el de volumen y seleccionas Clear Storage y le das al botón de encendido, esperas a que el móvil haga su tarea y ya está.
Con esto no borras datos, ni mensajes, ni fotos... Pero si aplicaciones instaladas y configuración, como el fondo de pantalla, tonos, etc. Aunque con una copia de seguridad es fácil volverlo a poner como estaba. O si no las aplicaciones que te hayas bajado sabes que con la cuenta de Google las puedes volver a instalar perfectamente. Buena suerte, JennieG90 .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no sabes como hacerlo te digo que para hacer el Clear Storage apagas el móvil. Dejas pulsado el botón de bajar volumen y luego el de encender. Y te debería aparecer un menú. Bajas con el de volumen y seleccionas Clear Storage y le das al botón de encendido, esperas a que el móvil haga su tarea y ya está.
Con esto no borras datos, ni mensajes, ni fotos... Pero si aplicaciones instaladas y configuración, como el fondo de pantalla, tonos, etc. Aunque con una copia de seguridad es fácil volverlo a poner como estaba. O si no las aplicaciones que te hayas bajado sabes que con la cuenta de Google las puedes volver a instalar perfectamente. Buena suerte, JennieG90 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me dejó ni pasar cosas al ordenador por si acaso perdía algo. Se me reinició en plena sincronización con el ordenador, así que le estoy haciendo el clear storage. Espero que funcione!
que es una lata lo de los reinicios jolín.Muchas gracias por la ayuda, porque además no tenía ni idea de cómo se hacía. Estoy muy pez jajaja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice el Clear Storage se me va reiniciando 3 veces. Suele ser cuando lo desbloqueo :s
No sé que hacer. La otra opción que hay de hacer el factory reset cómo va? lo borra todo? Es que no sé para qué sirve... Y ya es por probar todo.. Por si lo tengo que mandar al SAT (si es que sirve de algo.. que muchas ganas de meterme en ese berenjenal no tengo, la verdad..) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo JennieG90!
Vaya, siento que no se te haya solucionado así. ¿Te empezó a pasar justo después de hacer el Clear Storage?. ¿O fue ya después de instalar varias cosas? . Porque, a lo mejor, es por alguna aplicación que te cause el problema. Yo tenía muchas aplicaciones chorras, y cuando lo hice descarté muchas que apenas usaba. Sobre todo las que había instalado más recientemente. Y no sé si por suerte o casualidad, a mi me ha funcionado. La otra opción de la que hablas, sí, te borrará todo y te dejará el móvil como lo compraste. Tendrás que instalar las actualizaciones de nuevo y todo eso. Al menos, antes de hacerlo, intenta pasar lo que sea más importante al ordenador como fotos y música. O haz una copia de seguridad con algún programa. A ver si alguien más se anima a escribir y te puede orientar mejor. Ya nos contarás. Un saludo!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola iSouL, gracias por contestarme.
Se me reinició al rato, cuando instalé algunas aplicaciones. Desde ayer no ha vuelto a hacer ningún reinicio, a ver si se repiten (espero que no) si no ya miraré el tema de las aplicaciones o ya el dejarlo de fábrica con tal de acabar con la "cencerrada" ![]() Muchísimas gracias por tu ayuda! |