Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Whastapp y ONO

Bien, detallo mi problema

Cuando uso Whatsapp por mi Wifi resulta que al buen rato o cuando le da la gana... mi whatsapp se desconecta de su servidor y no recibe ni manda nada.
El resto de apps funcionan sin problema por la wifi.

Me estuve informando y resulta que parece ser que hay ciertos problemas con el router que tengo (Cisco de ONO EPC3825) el cual parece ser que es el causante, ya que por datos whatsapp va perfectamente.
El problema concretamente parece ser que mi router hace dormir toda cosa que sean notificaciones push, con el consiguiente problema para Whatsapp y correo en mi movil... y despierta cuando le viene en gana o yo directamente abro el programa o navego por internet, vamos que provoco trafico de datos.

Casi descarto que sea mi Galaxy S2, ya que toda politica de wifi está encendida siempre e incluso e usado programas de keep alive wifi y nada.

Sin embargo encontré por el Play Store una que es WifiKeepAlive que parece que es efectiva ya que me hace ping a mi wifi periodicamente sin gastar bateria apenas y me mantiene whatsapp y todo despierto.

Mis preguntas son:

Que puedo configurar en mi router para que no me haga esas putadas?
Existe algun programa como wifikeepalive que se autoinicie al arrancar el movil y que haga la misma función? porque este solo funciona si lo arranco y pulso un boton que pone Start... y ya probé con Advanced Wifi lock y Repgon Wifi alive.

Al final me veo todo el dia con los datos puestos... y haciendo rica a mi operadora movil XD

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Veo que el problema es muy generalizado y parece ser que toda wifi que tenga router con fibra optica a altas velocidades presenta este problema...

Busco programa que me haga permanecer despierta mi wifi.. por favor!! sino.. a los datos me tendré que ir.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
alexrice alexrice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
a mi tambien me pasa lo mismo , en mi casa tengo que usar datos por que el wifi no recivo noticicaciones , compañia ono 100 megas , espero que haya solucion
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo 30 Mb con Ono y no tengo ese problema, lo que si tengo es el router wifi de Ono en modo bridge y el que reparte la señales es un Cisco C3000 que compré yo y lo configuré a mi gusto.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pues yo tengo el Cisco 3825 con ono

Desactive su wifi y puse un Netgear como wifi... el que yo tenia de toda la vida... los dos routers combinados y sigo igual.

Decidme como se pone eso de Bridge o como debo configurar el tema... porque ya es desesperante
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ONO 12 megas contratado y con mi S2 no tengo ese problema. Ain embargo, mi novio con un Wildfire si le pasa. Alguna vez le he mandado un Whatsapp y hasta que no coge el móvil, mira el Whatsapp o lo que sea no le salta la notificación.

Que cosas mas raras!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Soporte WMM
No-Acknowledgement
Soporte Ahorro de energia (Power Save)

TODO OFF
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Kalorra no entendí tu respuesta.

Ese todo off donde es.. en el router ?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Me uno exactamente al problema y con el mismo router Cisco de ONO EPC3825, a ver si nos aclaran un poco mejor lo que hay que cambiar en el router.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Bueno, el tema es antiguo pero algun que otro compañero me pregunta por privado si solucioné el problema.

La cuestión es que si, pero se me olvidó ponerlo aqui.

El problema en cuestión (al menos en mi caso lo resolví así y funciona perfectamente) es la forma de enroutar la informacion segun vi en otro foro.

La cosa es: Tenemos por un lado el famoso Cisco de ONO EPC3825.... que hace de router y wifi... y por otro yo tenia un Router aparte, que hace de wifi también pero no es capaz de pillar la señar de ono, necesita un modem aparte.

Para que nos entendamos, hace falta DOS aparatos, por un lado el Cisco y por otro yo tengo un NetGear WGR614v7

El porque? muy sencillo aunque a muchos les suene complicado, el maldito Cisco jamás os sacará el tema push adelante por la configuración que tiene, porque ONO le tiene un firmware puesto que es así de bonito o que lo jode o algo así.

Asique o le comeis el coco a ONO para que os cambie de router o haceis lo que yo.

Yo entré en la configuración del Cisco (OJO mientras está en modo router podreis entrar, en modo modem no) con el tipico 192.168.0.1 en el navegador... y en sus opciones basicas vereis que está la posibilidad de ponerlo o en modo router... o modo bridge (puente, osea modem solo) y en otra opcion que tiene por ahi le apagais la wifi.
Tened cuidado porque si os equivocais o no os funciona y se os pone modo modem no podreis volver a entrar en la configuración, para hacerlo tendreis que provocarle un reset de fabrica al Cisco (pulsar el reset que tiene atrás unos 10 segundos) y empezar de nuevo.

Una vez que el cisco esté en modo modem con sus lucecitas con internet correcto, se coge el Netgear (Que es el que nos hará ahora realmente de router y wifi) y su entrada la conectais a la salida del Cisco para que reciba internet... y las 4 salidas del Netgear ya serán en las que se conecten los PC's y lo que querais.

El netgear no necesita mucho que configurar, solo entrar en su configuracion como siempre (192.168.0.1 creo, o lo que tenga en ese momento) y decirle que obtenga IP automaticamente en su configuracion, y los DNS ponerselos preferiblemente manuales (los numeros DNS de ono estan por internet sin problema) y ya está.

Si los dos aparatos los configurais así y se comunican bien entre ellos, creedme que tanto Whatsapp, Line, correo y todo lo que sea push ya os llegará bien por Wifi y al instante.

Perdón por la explicación tan rara, no soy muy bueno con el tema internet, si alguien necesita consejo o algo le pongo capturas de pantalla de como lo tengo yo y así lo hacemos algo mas facil.
Yo esque tuve la suerte de tener el Netgear y leyendo un foro en inglés tuve la suerte de cara de hacerlo bien, aunque me costó unas cuantos cabreos antes...

Última edición por Pedro_paul Día 12/02/14 a las 20:00:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:52:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /