Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
Pamopa23 Pamopa23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Consuslta

buenas a todos tengo una tablet arnova 7 g3 y intento descargar un libro y no me lo reconoce alguien me sabria decir el sistema que lo lee. Si es en PDF o otro. Gracias a los que me puedan ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
A ver, para poder visualizar un libro en el tablet tienes que descargarte mínimo un lector que lea archivos pdf. Por ejemplo, el aldiko lee pdf. Lógicamente el Adobe Reader también los lee. Has de buscarlo en el Play Store.

Yo te aconsejo aldiko, me gusta el moon reader, pero no es compatible en su versión gratuita con pdf.

Eso sí, es mejor que te bajes el libro en un formato de libro electrónico como epub, para que puedas ver los capítulos del libro, índice, portada, etc y el formato sea mucho mejor.

Un saludo!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /