|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi muy lento
Lo digo, ultimamente no se que pasa pero el wifi no me pasa de medio mega ni de coña... y descargando desde el operador todo va sin problemas, pero por el wifi nada de nada, he probado 3 wifis diferentes con el mismo problema, a alguno de vosotros os pasa o os ha pasado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al detalle. ya estube haciendo pruebas mas exaustivas sin encontrar la solución.
les comento. Primero utilicé el router de casa que es un thompson, despues un huawei y por último un tp-link de los mas nuevos. primero habia pensado que era problema del playstore pero entonces descargué el speedtest para hacer la prueba mas correcta. En todos alcanzo cuando mucho una transferencia de 2.5mb que se representa en 250kb/s de descarga, siendo que en los tres casos la conexión a internet debería de alcanza los 2mb/s en descarga. probé en las configuraciónes del los routers cambiando frecuencias y protocolos sin exito. De igual modo en el nexus dentro de wifi + avanzado está una opción que dice "Optimización de wifi" y realicé las pruebas activada y desactivada la misma opción. Alguien mas puede descargar el speedtest y hacer pruebas con sus modems, comentar y decir que modem tienen a que velocidad contratado el internet y cuanto es lo que les marca el speedtest?
|
||||
|
||||
|
a mi me va a cañon
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va como un misil
|
||||
|
||||
|
Channel Width Auto (alterna 20 y 40mhz) Data Rate: Auto. Ahora nota, probé a poner el rate en MCS15 (que creo es el de 300mb) y ya logré subir en speedtest a 10mb. aún así me están faltando otros 10 jajaja pero ya es mas decente la velocidad de navegar. falta ver si los demas dispositivos funcionan bien con mcs15
|
||||
|
||||
|
A mi me iba lento, borré la wifi, y la volví a meter y ahora va a toda pastilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el router ono, de los 30 megas que tengo contratados con el speedtest normalmente me alcanza unos 25 megas, vamos, que no se queda corto precisamente, y ademas con un ping bajisimo, no alcanza 30 de ping...
el problema? es que aun asi, la navegacion y la descarga es un poco tediosa, por mucho que alcance esas velocidades, al descargar desde la playstore o desde web, me lo hace mas rapido con 3G que con Wifi, todo un poema... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el router ono, de los 30 megas que tengo contratados con el speedtest normalmente me alcanza unos 25 megas, vamos, que no se queda corto precisamente, y ademas con un ping bajisimo, no alcanza 30 de ping...
el problema? es que aun asi, la navegacion y la descarga es un poco tediosa, por mucho que alcance esas velocidades, al descargar desde la playstore o desde web, me lo hace mas rapido con 3G que con Wifi, todo un poema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a cambiar el canal de la configuración del wifi que la cosa mejora y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 50megas de R en el ordenador me va de fábula, el router es un G normal, y ya he probado a cambiar el canal del wifi, y nada incluso he instalado la rom Stock 3 veces y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración de tu router. Entrar normalmente con un disco de configuración o a través de ip a la configuración interna del router y cambiar el canal. Evitar en la medida de los posible canales bajos (1,2 y 3) y canales muy altos (11 y 12) y veréis la mejora en señal y conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración de tu router.
Entrar normalmente con un disco de configuración o a través de ip a la configuración interna del router y cambiar el canal. Evitar en la medida de los posible canales bajos (1,2 y 3) y canales muy altos (11 y 12) y veréis la mejora en señal y conexión. ![]() , si alguien sabe como acceder...vale ya esta, era con lo de la IP en el navegador. Última edición por alcaxofacosmica Día 28/11/12 a las 21:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado señores, uno de los puntos de acceso que tengo fallaba, en 4 años nunca tubo problemas hasta hoy... de momento todo va bien.
Edito: He vuelto a tener problemas con el wifi... y esta vez descarto toda la intalación y hardware de mi casa, ya que he realizado varias pruebas, y la conclusión es que el problema es el software, ya que con la stock... apenas llego al mega de descarga, con otra Rom Basada de la Stock, idem de lo mismo, pero insalando la CianoGen todo correcto. hasta incluso a 15mb segundo Última edición por CloudyX Día 02/12/12 a las 22:39:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|