|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son las ventajas de actualizar a Android 4.1?
Hola a todos,
Recientemente he comprado la Asus TF300 y nada mas encenderla me saltó el aviso de actualización disponible, pero antes de actualizar preferí leer comentarios acerca de esta actualización. He leido a gente con problemas de acentos y relentización del navegador, pero no he leido ventajas de actualizar. Me gustaría saber en que mejora Android 4.1 con respecto al 4.0, porque si lo único que aporta son problemas me quedo como estoy. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mira, hace un tiempito di una respuesta en un tema acerca de esta actualizacion y tratare de resumirlo. La actualizacion a android 4.1 Jelly Bean en la tf300, no es estable. Aca voy a citar una parte sobre mi respuesta sobre el update 4.1 Jelly Bean para asus: "no soporta oficialmente flash y aunq lo tengas instalado, aveces no funciona(estamos hablando de jelly bean para asus transformer). Que le ven de bueno a jelly bean? Reinicios? Problemas de acentos? Pantalla congelada? No poder mover apps de la SD? Busqueda de youtube desastroza? La interfaz es casi la misma que ICS nada mas que tiene un poco mas de fluides!". Ahora tu decides! jajaja. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando encendí por primera vez la TF300 el mismo Black friday me pidió actualizar y lo hice sin reparar en nada. Y lo que he podido ver es que lo del flash no funciona. Pensáis que sería conveniente volver a ics?
En cuanto a lo que llamas estabilidad, de momento no he tenido ningún problema de reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando encendí por primera vez la TF300 el mismo Black friday me pidió actualizar y lo hice sin reparar en nada. Y lo que he podido ver es que lo del flash no funciona. Pensáis que sería conveniente volver a ics?
En cuanto a lo que llamas estabilidad, de momento no he tenido ningún problema de reinicios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, creo que me quedaré con el 4.0 que viene de serie hasta que no saquen un 4.1 que funcione bien.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede volver a la 4.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por martinmaza4 Día 09/12/12 a las 01:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un downgrade en condiciones, supongo que en la sección de desarrollo los gurús podrán ayudar un poco más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una mejora que he notado (o eso me parece) es que tengo más cobertura wifi en lugares de la casa alejados del router. Donde antes tenía una/dos rayitas, ahora tengo 2/3. Ya digo que no sé si son imaginaciones mías, pero en poco tiempo que llevo con la última actualización me ha llamado esto la atención.
Alguien más se ha fijado en esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una mejora que he notado (o eso me parece) es que tengo más cobertura wifi en lugares de la casa alejados del router. Donde antes tenía una/dos rayitas, ahora tengo 2/3. Ya digo que no sé si son imaginaciones mías, pero en poco tiempo que llevo con la última actualización me ha llamado esto la atención.
Alguien más se ha fijado en esto? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He visto que han ido sacando mejoras al Android 4.1 por lo que no se si ahora ya estarán solucionados los errores que esta versión tenía inicialmente. Qué me podéis decir al respecto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||