Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
alsoca alsoca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Copia de seguridad y restauración

Hola a todos.

Hoy mismo me ha llegado un flamante y esperado Nesus 4, así que estoy feliz, pero me surge una duda. Soy un poco novata en esto de trastear con los teléfonos y no se cómo pasar todo lo que tengo ahora en mi anterior teléfono al Nexus.
He estado investigando por ahí y he visto que puedo usar aplicaciones de backup (como Titanium Backup) pero necesito ser Root en los dos terminales. De momento no me hace gracia rootear el Nexus así que me preguntaba si hay otra forma de hacer las cópias de seguridad y las restauraciones de un terminal a otro sin rootear los teléfonos.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
DeLVeKio DeLVeKio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5 64GB
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe nada??
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 01:22:47
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
En ajustes tienes una opción de restaurar las aplicaciones que tenías instaladas anteriormente.

Lo del Titanium backup no te lo aconsejaría, ya que si esas app's estaban instaladas en una versión diferente de android pueden dar problemas, lo mejor instalación limpia o la propia restauración de Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /