|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pantalla de desbloqueo
Hola.
No acaba de apañarme la pantalla de bloqueo, por lo que estuve mirando en Google Play y encontré Active Look Screen. Instalé la aplicación y ahora +/- sí me gusta. Pero pensándolo bien, creo que no es la mejor solución porque supongo que esa aplicación consume recursos a cambio de algunos accesos directos, que en realidad ya tenía con el bloqueo original. Así pues mi duda es la siguiente: ¿Para qué queremos una pantalla de bloqueo? Al fin y al cabo, si tenemos el móvil sin una contraseña, la pantalla de bloqueo en realidad no sirve para nada (salvo evitar que se borren widgets accidentalmente) puesto que simplemente añade un paso más a la operatividad del móvil, que es algo innecesario (o me lo parece a mí). ¿Se puede quitar totalmente la pantalla de desbloqueo? ¿Cómo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes > Pantalla de bloqueo >Bloqueo de pantalla > Ninguno.
Más fácil no puede ser... Lo bueno de tener Android es que cada uno puede configurar su móvil como quiera... Hay mucha gente que tiene Patrón o pin... yo en mi caso sólo tengo el deslizable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se esperan terremotos por la zona.
De lo contrario diría "Tierra, trágame". Gracias, Revelatio. Tu aportación ha sido una auténtica revelación. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no había visto eso de Ajustes > Pantalla de bloqueo >Bloqueo de pantalla > Ninguno.
Debí cansarme de leer la lista de opciones de bloqueo de pantalla, o algo así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||