|
||
|
||||
|
||||
¿Qué tal los GOLPES?
Bueno ahora que hace un tiempo que tenemos nuestra HTC Magic...
Alguien a tenido alguna experiencia para poder comprobar la resistencia a golpes de esta? A mi por ejemplo, el otro día se me cayó escaleras abajo y nada. ![]()
|
||||
|
||||
Jeje. Espero no tener que contar esa experiencia... Que dolor!!!!!!
Pero la verdad es que parece bastante resistente, vaya ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi el otro dia casi se me para el corazón, se me cayo al suelo por tener mas de una cosa
en la mano...grave error!! la verdad que no fue tan duro como ese descenso por las escaleras; pero la verdad que resistió bastante bien que haya apreciado no le ha quedado ninguna marca y mira que lo reviso cada noche ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me cayo un dia y se me rayo un pelin en la zona plateada de alrededor de la blanquita.
Hoy mismo he comprado por ebay una funda de silicona+protector de pantalla a 10 euros. |
|
||||
|
||||
Glup! toquemos madera, hacia tiempo que no me cambiada de movil (mi anterior un 6680) y la verdad que llevo golpes a tutiple y sigue perfecto, este con la pantalla grande que tiene no creo que resista las mismas ostias que el otro así que ando con ojo que tiene que durar el movil.
yo tambien le compre la funda de silicona por si las moscas, a ver que tal le queda. |
|
||||
|
||||
Pues yo tendre cuidado con el, siempre lo llevo en la funda y le tengo puesto un protector de pantalla, de momento 0 rayas. Que experiencia mas mala lo de las escaleras, a la magic no le pasaria nada, pero a mi me habria dado un infarto
|
|
||||
|
||||
Bufff Pues a mi se me cayo ayer mientras iba andando y la verdad es que cayo a plomo y encima se pego sus rebotes en el suelo, pero afortunadamente ha salido ilesa y por lo menos yo no le he notado nada, la verdad es que lo de la funda es para pillarsela, una cosa, la funda de siliciona puesta en la Magic, despues entra en la otra funda que nos vino con el movil??? Saludos
|
|
||||
|
||||
Cayó de la mesa del comedor al suelo y ni un rasguño. Eso sí, le encontre la zona débil. En la carcasa posterior, en la zona de la cámara tiende a rajarse. No se nota mucho pero jode un huevo ver como se va agrietando por ahí.
|
|
||||
|
||||
Cayó de la mesa del comedor al suelo y ni un rasguño. Eso sí, le encontre la zona débil. En la carcasa posterior, en la zona de la cámara tiende a rajarse. No se nota mucho pero jode un huevo ver como se va agrietando por ahí.
buena suerte que has tenido amigo!, aunque lo ideal es no tener que descubrir esas cosas ![]() gracias por la info ![]()
|
||||
|
||||
No hablo con conocimiento de causa pero viendo como entra el movil solo en la funda puedo decir con bastante seguridad que ni de coña.
|
|
||||
|
||||
goodie opino igual que tu, no creo que con funda entre.
|
|
||||
|
||||
Yo uso un calcetin de esos del iPod (Apple te hace comprarte 6 en un paquete), la funda de casa no me gusta nada, y ni un rasguño... Tampoco se me ha caido, pero sin usar nada se rasca toda al sacarla del pantalon, ya me ha pasado con otros telefonos con acabado "nacarado"...
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo por el momento no he tenido que recogerla del suelo, pero...soy un manazas, mi 6110 navigator se ha llevado cada torta..ya lo tuve que mandar una vez para que revisaran el vibrador porque había muerto (coló por garantía, así que mejor para mi :P) y anoche la psp ya se llevó un pequeño susto, suerte que había una bolsa llena de bolsas debajo y amortiguó el golpe U.U cuando le toque a la magic me cortaré las venas antes de que toque el suelo.
Yo ahora la llevo siempre metida en una bolsita de estas que se pusieron de moda que la gente se cuelga al cuello y es como una plumón, rellena de algodón o algo así por dentro y es suave. saludos y no pongais a prueba vuestro corazón viendo caer a la magic ![]()
|
||||
|
||||
La mía no tiene ningún golpe pero el plástico frontal blanco se mueve un poco en el lado derecho, os pasa a mas gente?
|
|
||||
|
||||
Cagonlaleche.... ya la he estrenao
![]() ![]() Poco a poco iremos cayendo todos... ![]() ![]() Saludos! Última edición por HaGeK Día 28/05/09 a las 14:55:32. |
|
||||
|
||||
No me va el bluetooth
Buenas tardes compañeros, me llamo jesus y soy de valencia, la verdad que soy un torpon con esto de las pdas pero me gustaba mucho la magic y por fin me la han dado...
pero....Por que no va el bluetooth? me podriais ayudar?no puedo enviar fotos ni videos, etcc gracias a todos . |
|
||||
|
||||
Yo de momento no he tenido la desgracia de recogerlo del suelo tras una caida, por que creo que me daría algo. Eso sí la funda que venía con el Magic van hermanados a todas partes (mi subconsciente me quiere hacer creer que si se cae con la funda no le deberia pasar nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, jesusguerreromelia el BT todavia no esta terminado... aun esta en desarrollo, se supone que para la proxima actualizacion a Android Donut 2.0 estara ya implementada. Es algo normal tranquilo.
De todas maneras creo que te has equivocado de hilo... es que se te ha caido la magic? jeje Saludos |
|