Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
daniel0633 daniel0633 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi 1s

Duda con resolución pantallas

Buenas! Estaba decidido a comprar la Nexus 10, pero viendo el cachondeo con el stock que tienen, estoy pensando en comprar una asus tf300 o una xperia s.
Si aún espero es por la resolución de la Nexus, que es mayor. Y ahí mi duda, ya que en esto estoy pez del todo. ¿Se nota tanto la diferencia? ¿Merece la pena esperar a Google?
A ver si los que habéis trasteado con ellas me podéis iluminar.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Hasta los 300 ppi (pixels por pulgadas) es perceptible por el ojo humano mas de ahí no se nota la diferencia.
La nexus 10 son justamente los 300 ppi, y la tf 300 no llega a los 150 ppi.... Asi que si, como puedes imaginar, con la mitad de densidad de pixels, se tiene que nitar y mucho la diferencia. Puedes irte a un mediamarkt y compara la pantalla de un new iPad (264 ppi) con la tf300 y veras ya la diferencia que hay.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estuve en el fnac hace poco y vi la Asus y la Xperia S, y yo las veía bastante bien. Haré lo que dices, a ver cual es la diferencia con el iPad.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya he comparado las pantallas, y la verdad que para lo que la voy a usar no me caliento la cabeza.
Descarto la Nexus 10 por el pitorreo que tienen con el stock, y lo que queda.
Así que dudo entre la Asus tf300 y la xperia s. Sin entrar a valorar lo del dock de la Asus, que no creo que lo compre, que me recomendáis. Lo que más me importa es que no la dejen de lado y vayan actualizándola cuando toque...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /