|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp no inicia problema de servidor o de movil
pues eso...desistale el app de whatsapp para cambiar de s.o ahora lo instalo de nuevo, me pide mi pais restaurar conversacion le doy si.. sale mi nombre y mi foto y hay se queda en iniciando , luego de un momento error... por favor verifique que esta conectado a una red o pruebe reiniciando el movil etc etc,, los mensajes me llegan pero no puedo visualizarlos,, servidor o movil??
![]() PD: alguien presenta el mismo fallo?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en un Xperia play.
Antes lo tenia en otro telefono, un Nokia C6-00 y ahora me dice lo mismo y no me deja. A ver si alguien nos soluciona el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene algo ver pero a un amigo y a mi nos salen todos los contactos, donde pone el status, con el siguiente mensaje:
Error: status unavailable Funciona normalmente salvo eso, que es extraño, y en el servicio pone que funciona con normalidad. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo ayer despues de haber cambiado la rom, lo desinstalé dos veces hasta que anduvo.
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp status functionality is currently not available. We are working on resolving it soon-ish...
Mensaje de su cuenta Tweeter Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es problema de whasapp este fin de semana era con los galaxy sII.en pocas horas lo resolveran.
|
||||
|
||||
|
prueba a desistalar e instalar por el play store desde el pc.
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado una versión antigua, la podeis coger de aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353877 he actualizado y ya va
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tíos, no lo desinstalen si lo hacen ya no lo pueden iniciar como yo. Llevo toda la mañana tratando y nada,, me llegan las notificaciones pero no me deja entrar, si por lo menos pueden leer los mensajes dicen por bien servidos
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, he cambiado de rom y al reinstalar whatsapp no pasaba de iniciando...
La solución ha sido irme a ajustes y en el apartado cuentas, darle a añadir y marcar whatsapp. Con esto te deja abrir la app y ver lo que te escriben, pero no sincroniza los contactos, así que solo podréis escribir a los que tengáis en el historial o contestar a los que os escriban... A ver si lo arreglan pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha arreglado desinstalando la version que tenia en el telefono antiguo que usaba, que aun no la habia desinstalado xd
|
|
|
||||
|
||||
|
es un error del whatsap,eso pone en twiiter,estos ultimamente estan teniendo muchos errores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||