|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema al cambiar la pantalla.
Hace unos dias a mi ace se le rajo la pantalla, pedi una y la he cambiado y hasta ahí todo bien. Pero una vez montado aparerntemente funciona, pero cuando sacas el teclado en forma vertical las letras q y a no funcionan y no va del todo bien.
- ¿A alguien le ha pasado? - He devuelto la pantalla a la casa pensando en que podría ser eso, ¿pero? Espero vuestra colaboración, Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo el mundo la ha cambiado sin problemas?????????? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
K tal amigo mira lo k pudo haber pasado puenden ser varias cosas entre ellas es k al comprar una pantalla de repuesto, tambien tienes k fijarte k sea exactamente para tu modelo del ace, como en las rooms por k si no te empiezan a dar fallos como el k tienes, saludos
Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La pedí para ese modelo y la he devuelto, estoy esperando la respuesta de la casa donde la compre. Ya comentare como queda el tema gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||