|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido Asus Transformer TF101 + Dock ¡Rebajado!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Asus Transformer TF101 32GB + Dock * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Transformer TF101 32GB * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, está como nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 18 meses. Tiene poco uso y dentro de casa. Sobre el método de pago * Ubicación: Palma de Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío según prefiera el comprador, por Correos o empresa privada de mensajería. Gastos de envío no incluídos en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El tablet es importado de EEUU, por lo que cuenta con las últimas actualizaciones. Está con el sistema original, sin rootear y con la última actualización. El dock ( o teclado) está comprado en España, contando con su embalaje original. Incluye: tablet, dock, cargador original + cable USB última versión (más longitud). Lo tengo puesto a la venta en Amazon.es, por si algún interesado prefiere realizar la transacción mediante éste método: http://www.amazon.es/gp/product/B005...F8&me=&seller= * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Ravulet Día 05/12/12 a las 09:12:11. Razón: Vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible por?seguramente vendas mejor la tablet suelta al poderle bajar el precio...
A mi si me das un precio coherente por el teclado me lo quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
El gran pro que tiene este tablet es el teclado y las opciones que le aporta. Sé de primera mano que vender el tablet suelto sería muy complicado ;)
|
||||||
|
||||||