|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas despues de root
hola a todos! explico, ayer hice root & flash en mi galaxy s2 desde este tutorial: (no me dejan poner el link) pero es de un tutorial de GalaxyAppsMx de youtube titulado "Root & Flash para galaxy sII en Ice Cream Sandwich 4.0 - ICS". y todo iba vien a simple vista hasta que me di cuenta de que no podia ver videos en youtube ni los grabados desde el terminal, vamos que no podia ver nada de videos, luego me di cuenta que la camara se veia la pantalla negra y que el blutu tampoco funcionaba, hasta ahora no e encontrado mas errores, tampoco me e puesto a investigar si hay mas por que estoy muy molesto ahora mismo.. queria saber si hay solucion a estos problemas que me a causado hacer root y como puedo solucionarlos, espero vuestra ayuda.
Gracias y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que hacer root no implica esos fallos.
Revisa los tutoriales que hay por el foro para hacerlo correctamente. P.D.: Podrías haberte presentado en el hilo correspondiente, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por no presentarme
mis disculpas por no presentarme, no lo justifica pero ha sido por la impaciencia de querer resolver este problema que tengo, de todos modos ahora e estado mirando y no veo hilo de presentacion, si me lo pones lo hago con mucho gusto. volviendo al caso e de decirte que a sido a raiz de haberlo roteado desde el tutorial que mencione en el otro apartado en youtube, no puedo grabar ni hacer fotos, no funciona el blutu y no puedo ver videos en ningun modo. como no va tener que ver, te pido porfavor ayuda ya que buscando por internet encontre comentarios muy bueno de este foro y por eso estoy aki, desde luego no creo que lo deje ya que me esta gustando mucho esto de android
Saludos y ayudame por favor, el problema tiene que ver por haber hecho root y flash, justo antes no me pasaba y en los comentarios de youtube no me responden |
|
|
||||
|
||||
|
presentacion ... !
solo es votar para la presentacion?? si es asi ya lo hice y no se, pareces enfadado o molesto cuiando no e hecho nada a malas, soy nuevo en esto y no se que tutorial va con lo que me pasa, si eres el unico que puedes responder en este foro muchas gracias aunque no me ayudas si no eres el unico seguire con el post ya que no tengo ni idea de que tutorial dice solucionar lo que me pasa y lo e estado mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo es votar para la presentacion?? si es asi ya lo hice y no se, pareces enfadado o molesto cuiando no e hecho nada a malas, soy nuevo en esto y no se que tutorial va con lo que me pasa, si eres el unico que puedes responder en este foro muchas gracias aunque no me ayudas si no eres el unico seguire con el post ya que no tengo ni idea de que tutorial dice solucionar lo que me pasa y lo e estado mirando.
![]() Y para lo del tutorial, vete a la sección de "Root", tampoco es tan difícil, es cuestión de leer. Y para que luego digas que no te ayudo, hasta aquí llega mi aportación, suerte con tus problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, eres muy amable...
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que a nadie le a pasado que despues de instalar otro kernel (siyah 3.2.6.4)y hacer root (desde este tutorial de youtube
) no le reproduzca los videos ni funcione la camara ni blutu.... no e encontrado respuesta en el foro y llevo todo el dia leyendo tutoriales pero ninguno me aclaran nada, porfavor echadme una mano si alguien sabe como solucionarlo Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de recomendarte algo dime que android y que firnware tienes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||