|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
indecisa...cambiar Note por Note2
Pues eso que llevo un mes pensando en ello ya que se me han acabado los descuentos en tarifa con Vodafone y ya puedo renovar terminal el 10 de Febrero, aunque ya podría conseguir oferta de retenciones...pero claro yo solo quiero el Note2 en blanco y de momento Vodafone no lo tiene... tampoco me apetece tener permanencia en tarifa ni en operador hoy en día, pero tampoco quería gastar más de 150€ entre vender el Note y comprar el Note2.
Por eso tendré que cogerlo subvencionado o no sé.... Realmente lo único que me interesa a mayores del Note2 es el led de notificaciones porque del resto estoy contenta con el que tengo, y menos de una pantalla de 5'3" no quiero, incluso me gusta más el formato de la del Note que la del Note2 que es más estrecha. Qué consejo me dais? Esperar a Febrero, quedarme con el Note sin atarme a operador....?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tu misma dices q no quieres una pantalla mas grande y no quieres gastar mas de 150 y te mola mas el note , yo creo q lo mejor es q te quedes con el note 1 , yo no me ato mas a ninguna compañia en mi vida .
Enviado desde Note 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual, tenia el 1 y estaba muu contento con el pero estaba pensando en comprarme el 2, y al final despues de darle muchas vueltas me compre el 2, y cuando llevaba unos dias con el y volvi a coger el note 1, ya no me gustaba el 1..
! Puede que sea un poco exagerado, pero esque le mejora en todo..mucho mas rapido, calidad de sonido muuuuchisimo mejor, la pantalla le da mil vueltas, se maneja mucho mejor y la pantalla es mas grande, no se calienta, no tiene pixelaciones, la camara bastante mejor etc...!!yo le e conseguido el note 2 vendiendo el note 1y unos 160-170 €, pero el note 2 oe compre hace un kes y medio o asi y el note 1 le vendi ayer..pa que te hagas una idea!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor con diferencia del note 2 es la batería. Si puedes cambiarlo no te lo pienses, pero es un tema de dinero. El note 1 también es una bomba y con jellybean esta a la última. Yo lo cambie por 250 euros más el note 1. Quizás alguien lo cambie por 200 o 150 más el note 1. Prueba en sección de intercambios.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Note2 de cabeza. Es el mejor teléfono del mercado mejora al primero en mucho, sonido, batería, pixelaciones,y stylus.
Enviado desde Galaxy R Nordic ICS 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que dada tus preferencias... podrias esperar perfectamente, por otro lado te digo que si no es mucho sacrificio, te pegues el capricho pues te van a gustar mucho las diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes aguantarte hasta febrero, aguanta y en febrero lo cojes libre y asi no te atas con vodafone y estara mucho mas barato..
De todas formas a mediados/finales de diciembre, intenta un amago a otra compañia y haber que te ofrece voda por no irte. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por lo que estas comentando esperar hasta febrero que se te acabe la permanencia no te va a servir de nada, en el sentido que todo lo que te ofrezcan sera "atandote" nuevamente otros dos años con vodafone. Y el Note2 no creo que lo lleguen a ofertar (no es seguro). Lo que si podrias hacer es esperar a ver si baja el precio del Note2, pero claro mientras mas esperes mas bajara tambien el precio del Note1. Tambien decirte que he tenido un S3, un Xperia S y un 4S ultimamente y ahora tengo un Note2 y un Razr. Y la verdad que no hay color con el Note2. En tema de fluidez, pantalla, el S-Pen.....y no hay tanta diferencia de peso con respecto a los demas. Si te lo puedes permitir la verdad que es una verdadera maquina. Creo que a nivel de hardware ahora es de lo mas puntero que hay. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Del 1 al 2 no hay tanta difetencia.
Yo esperaria mas adelante.van a salir varios moviles con muy buenas prestaciones |
|
|
||||
|
||||
|
del uno al 2 no hay diferencia porque no se tiene, yo tengo los 2 y es brutal, increible como va el aparato este, yo ni me lo pensaba lo cambiaba ya!! es más, si es mañana mejor que pasado, no te arrepentiras y aun encima ese pelín más estrecho se agradece un montón en la mano.
y por el led, eso es lo de menos , es más yo lo tengo desconectado por la noche porque no veas como alumbra la habitación. saludos y ni lo pienses. |
|
|
||||
|
||||
|
ah se me olvidaba, solo por la duración de la batería ya merece la pena.
apostaría a que dura el doble!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya con el note 2!! Entre q uno esta frito por pillarlo, to el día metido en su subforo, viendo reviews en tos los idiomas y leo vuestros comentarios con ese nivel de embrutecimiento que le ponéis y no poder permitírselo me mata.
Soy masoquista. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones es multicolor ? Y al chico que pagó solo 160€ más por en Note 2, dónde lo compraste y por cuánto vendiste el tuyo?
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo único realmente importante para mi sería el led de notificaciones, ya que sonido..., píxelaciones.... etc. Me dan igual, lo traigo solo con vibrador y nunca veo vídeos. La mayor parte del día estoy en casa y lo tengo enchufado aunque no me importaría tener más batería. En Vodafone amagos si que lo tienen pero a unos precios y tarifas que no me interesan, y yo más de 150€ no pago por un móvil, siempre tuve los que quise gratis con Vodafone y ahora con la que han montado ya nada...
|
|
||||
|
||||
|
En octubre los que entregamos el note1 y cojimos el note2 libre pagamos 249e..
Por 150e va ser dificil..pero estate atenta alguna promocion que saquen las tiendas,como dias locos,dias sin iva,etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí un htc evo 3d por 250€ para comprar el nexus 4 de 16Gb (350€), pero ahora que se me ha puesto a tiro el note 2 por 430€ no sé qué hacer(son 180€ de mi bolsillo)...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||