|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días este lunes por fin me he echo la portabilidad de mi LG Optimus 2x de Vodafone a Euskaltel y el problema es que puedo realizar llamadas pero no puedo navegar ni usar nada con conexión a internet móvil.
Libere el móvil hace 6 días y creo que lo hice bien pues no me dio ningún problema. Antes de liberarlo le puse la ultima Rom oficial de Vodafone mediante smartflash que tampoco me dio ningún problema. Y ahora no consigo encontrar que falla y los de Euskaltel de momento tampoco. He probado lo siguiente. Activar y desactivar : Datos habilitados e Itinerancia de Datos. Reiniciar el Móvil Apagar el móvil quitarle la batería durante 10 mins y volverla a poner. Buscar las redes de Euskaltel y conectarme a ellas ( tanto umts como gsm ) Insertar manualmente los datos de Euskaltel de APN y seleccionar esta APN para su conexión. Repetir los primeros pasos en muchas ocasiones. Alguien le pasa lo mismo ? Quizás sea por que tengo que borrar todo rastro de APN de vodafone, ? como lo hago ? Puede ser fallo de la tarjeta ? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ocurre pero igual no tiene nada que ver . Al usar volver a la rom oficial de vodafone mediante smartflash use la rom vodafone españa, ahora que he liberado el movil debería utilizar otra rom que no sea de vodafone ¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Busca la V20s ITALY para smartflash . Es la última oficial libre europea (sin personalización de ningun operador). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1035041 Saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ese era el problema, al meterle la última oficial libre europea, me ha funcionado sin problemas.
Gracias firefox02 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||