|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de mi cel no se acomoda
Buenas amigos
Como van Hace poco despues de fllashear mi cel para esta cuestion de las particiones paso algo con los fondos de pantalla... Bueno se los voy a mostrar Despues de hacer el proceso normal para poner el fondo, fijense en el tamaño q le asigne y miren como queda Al que me pueda ayudar con esto muchas gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por cablandon89 Día 28/11/12 a las 15:09:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ No es porque tienes el fondo de pantalla que se mueve ? Osea que si recorres a la pantalla izquierda tambien se mueve un poco , puedes instalar go launcher ex activar la rotación de la pantalla y girar el cel y girara la imagen y despues lo pones normal y ya vuelves a tu launcher preferido.
Yo no se del ACE vine de visita ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ No es porque tienes el fondo de pantalla que se mueve ? Osea que si recorres a la pantalla izquierda tambien se mueve un poco , puedes instalar go launcher ex activar la rotación de la pantalla y girar el cel y girara la imagen y despues lo pones normal y ya vuelves a tu launcher preferido.
Yo no se del ACE vine de visita ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||