![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No consigo instalar OTA ni imagen ni nada, una ayudita please
Hola,
Soy root, bootloader abierto y tengo CWM (o no porque ya lo he intentado de todas la maneras) el caso es que hace unas tres horas me llegó la OTA y aunque habia puesto el stock recovery me ha dado error la OTA (me ha salido el androide con el triangulo rojo) he intentado poner el CWM otra vez e instalar un zip (este: e587de13bf8a.signed-takju-JOP40C-from-JZO54K.e587de13.zip) que he visto en un post por aqui por supuesto me da error ya que creo que es para los Nexus 7. Mi pregunta es como puedo instalar la actualizacion 4.2 o mejor 4.2.1 sin que tenga que dejar seco el telefono, ¿es eso posible? o que es lo que me recomendais que haga porque ya llevo trece millones de veces que le he quitado la bateria probando cosas. Muchas gracias. Última edición por molnar Día 28/11/12 a las 13:13:36 |
|
|
|
|
|
No entiendo mucho de esto pero.. Si pones Stock de 4.1.2 y cierra bootloader y lo dejas de serie, debería actualizarse sin problemas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ---> Follow me @JoseA_Riivera <--- |
|
|
|
|
Cita:
No habría un metodo que solo me actualize y ya está? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algunas apps integradas ? si es asi tiene que moverla de la rom
|
|
|
|
No sé, que me aconsejais?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469261 Yo lo hice y funcionó. Tendrás que volver a poner el root y el recovery, pero con el toolkit eso no es problema... |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
CONSEGUIDO!!!!!!!! MUchisimas gracias a todos por la ayuda y en especial a pepe10000 me ha funcionado perfectamente como me has dicho. P.d.- Cuando venga la 4.2.1 (que tiene que estar al caer) tendré que hacerlo todo igual excepto claro lo del UnFix de sonido que ya esta desinstalado? P.d.2.- Tampoco yo he perdido el root comprobado con el Root Checker (EDITO: El Root Checker dice que si pero Titanium dice que va a ser que NO asi que estoy rooteando con el toolkit v.10 veremos....) Gracias. Última edición por molnar Día 28/11/12 a las 12:25:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier modificacion del sistema, te dara error al actualizar, en mi caso le oculte los botones para dejarlo full screen y hasta que no le puse lo botones de nuevo no me dejo actualizar.
por lo que cada vez que hagamos una modificacion que afecte al sistema, habra que deshacerla para poder actualizar!! saludos |
|
|
|
Vaya tela!!! Ahora despues de rootear con el toolkit v10 me dicen todos los programas que no soy root antes por lo menos el Root Checker decia que si, ahora ni eso....
Alguna pista???? |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos que hayan cambiado las cosas.... tener el bootloader desbloqueado y ser root no implica que no te lleguen las actualizaciones via OTA (a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre).
|
|
|
|
Ya he conseguido rootearlo de nuevo.
Con el toolkit V10 no hay manera dice que lo hace todo bien pero luego las app no funcionan asi que buscando he encontrado que con la version 4.2 hay que hacerlo con el programa Nexus Root Toolkit, me lo he descargado lo he hecho y todo perfecto ahora soy root otra vez. Os paso la direccion donde lo podeis encontrar por si a alguien le interesa: http://www.wugfresh.com/nrt |
|
|
|
Creo que el compañero walzack se refiere a modificaciones del sistema en las que se "tocan" los archivos como por ejemplo la del Fix de sonido de Veloz o la que te quita los botones de la pantalla y la deja completa, etc, etc...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»