|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vereis chicos, estoy buscando por el foro, y no encuentro un metodo para dejar ABOSLUTAMENTE el xperia de fabrica
vereis, tengo el firmware oficial .45, y hace unos meses hice root, pero luego le flashee otras veces y no le hice ningun tipo de root ni nada por el estilo. Sin embargo, el otro dia me meto al PC companion, y no me deja actualizar a .55 porque he escrito en la raiz del telefono Tengo el bootloader desbloqueado Podriais ayudarme?? aunque se que habrá mas temas como este, necesito una poca de ayuda Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, buscar y flashear un kernel y rom stocks, wipeando todo, formateas la memoria, y ya lo tienes como si nada hubiese pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
vereis chicos, estoy buscando por el foro, y no encuentro un metodo para dejar ABOSLUTAMENTE el xperia de fabrica
vereis, tengo el firmware oficial .45, y hace unos meses hice root, pero luego le flashee otras veces y no le hice ningun tipo de root ni nada por el estilo. Sin embargo, el otro dia me meto al PC companion, y no me deja actualizar a .55 porque he escrito en la raiz del telefono Tengo el bootloader desbloqueado Podriais ayudarme?? aunque se que habrá mas temas como este, necesito una poca de ayuda Gracias de antemano ![]() ![]() ahí esta tu solucion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||