ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
jaime1995trompa jaime1995trompa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Post dejar el xperia de fabrica

vereis chicos, estoy buscando por el foro, y no encuentro un metodo para dejar ABOSLUTAMENTE el xperia de fabrica
vereis, tengo el firmware oficial .45, y hace unos meses hice root, pero luego le flashee otras veces y no le hice ningun tipo de root ni nada por el estilo.
Sin embargo, el otro dia me meto al PC companion, y no me deja actualizar a .55 porque he escrito en la raiz del telefono
Tengo el bootloader desbloqueado
Podriais ayudarme?? aunque se que habrá mas temas como este, necesito una poca de ayuda
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 02:25:16
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Fácil, buscar y flashear un kernel y rom stocks, wipeando todo, formateas la memoria, y ya lo tienes como si nada hubiese pasado.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
Keybo@rds Keybo@rds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S LT26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jaime1995trompa Ver Mensaje
vereis chicos, estoy buscando por el foro, y no encuentro un metodo para dejar ABOSLUTAMENTE el xperia de fabrica
vereis, tengo el firmware oficial .45, y hace unos meses hice root, pero luego le flashee otras veces y no le hice ningun tipo de root ni nada por el estilo.
Sin embargo, el otro dia me meto al PC companion, y no me deja actualizar a .55 porque he escrito en la raiz del telefono
Tengo el bootloader desbloqueado
Podriais ayudarme?? aunque se que habrá mas temas como este, necesito una poca de ayuda
Gracias de antemano
si quieres volver a utilizar el pc companion tienes que bloquear el bootloader nuevamente, date una vuelta por este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=3

ahí esta tu solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 16:00:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /