|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente plis con Jaggyrom 3¡¡
A ver os cuento mi problema..me puse la jaggyrom en mi Explorer y va todo bien..pero se reinicia mil veces y tengo que hasta quitar la bateria.Sobretodo me pasa con el wasap y ahora mas con el 3G parece..sabeis otra rom que vaya mejor y sea mas estable?¿ Y como tendria que instalarla de nuevo?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien si pusieras algo más de información.
Es la JaggyRom 3.0, 3.0.3, 3.1.1, 3.2.1 ... ? Clase de tu SD ? Subida de Mhz a 800 ? Es que si no lo pones todo te tenemos que ir preguntando a lo largo del post para darte una respuesta lo más acertada posible o algunas sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle a 600 ya que a otros usuarios también les ha pasado algo parecido, eso de overclockear a algunos les funciona bien, y a otros (en tu caso) no, yo aun asi te recomiendo no hacer overclock al no ser que el movil vaya lento, ya que en todos moviles con android que tengo he probado el overclock y no noto mejora notable, aparte que no me gusta mucho jeje pero eso ya es opinion personal.
|
||||
|
||||
|
Lo del overclock en esa rom no se si estará integrado en el menu de ajustes en rendimiento, pero con cualquier programa tipo set cpu o similar te vale, como mínimo pon 122, o 245 si tardase en salir el menu de desbloquear (ya que con 600 te va a durar la bateria un segundo jaja) y máxima 600
|
||||
|
||||
|
A ver tengo puesto scaling max. 600 pero en escaling min. solo me deja poner 800 o 600 tio. En max si me deja moverlo donde yo quiera..
Esta puesto e conservative..pero tambien userspace y mas opciones..eso tengo que tocarlo o algo?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga ésta https://play.google.com/store/apps/d...FzdGVyRnJlZSJd
O SetCpu, yo la tengo y va muy bien. De todas formas tu SD anda en el límite, como sea de baja calidad no te puedes fiar ni de su clase, así que yo optaría por otra rom, como por ejemplo la jaggyrom1.0_stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad que desde que e puesto max 600 y min 600 con la app esta que me bajao no se ma reiciniado ya ninguna vez..y la bateria la verdad ske no le noto apenas diferencia..esperemos que siga asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando como minimo a 600 (que es lo "máximo" que da este movil) me parece raro que no se te acabe la bateria en segundos, ya que el procesador esta siempre a tope.
|
||||||
|
||||||