|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de sincronización de manos libres
Bunas tardes a todos,
No consigo sincronizar mi Manos libres (es un parrot instalado en un corolla) con mi HTC TOUCH DIAMOND... El teléfono me reconoce el dispositivo manos libres, pero a la hora de sincronizarse (metiendo la contraseña correctamente) siempre da error... Si alguien me puede orientar un poquillo se lo agradecería muuuuucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamas me dio problemas, incluso al tratar de empatizar solo el Diamond prueba las contraseñas mas comunes de los dispositivos (0000; 1234; 1111; etc), de modo que jamas me la pidio para el manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como prueba la contraseña de un parrot es 1234, ademas dentro de las cosas que debes comprobar es que este en modo visible la diamond y por tranquilidad activa el explorador de BT por si lo usa para la transferencia de los contactos.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso meto codigo 1234 en el coche despues meto 1234 en la htc en ocasiones tengo que volver a meter 1234 en el coche. Y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, porque no indicamos que modelo de Parrot llevamos, en mi caso es un CK3100 LCD. Yo nunca he tenido que poner un codigo en el Parrot ni en ningun manos libres; el código se supone que es para que se abra el puerto del BT del Manos libres a la información de datos.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos, el problema es que ya lo he intentado con esa contraseña (1234) que es la correcta, y ya me funcionaba para el movil anterior que tenía...pero con el HTC TOUCH DIAMOND, no se cual es problema, que siempre me da error y no se acaba de sincronizar, por lo que yo entiendo que el problema está en el teléfono.
En cuanto a las opciones que puedo configurar en mi teléfono, están todas habilitadas, o por lo menos, todas las opciones a las que puedo acceder teniendo un conocimiento no muy profundo del teléfono. No se si existe alguna opción de actualizar el Bluetooth del teléfono o algo parecido... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
parrot
Prueba desvinculando o borrando todos los telefonos que tuvieses vinculado anteriormente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pulsa la tecla roja y verde a la vez en tu parrot durante un par de segundos. es como hacer hard reset de parrot, y luego repites el procedimieno de vinculacion de nuevo con el codigo 1234.
lo que pasa es que depende de modelo parrot solo puede vincular 2-3 telefonos en su memoria incluidos los fallos y intentos fallidos de vinculacion y no te deja vincular otro nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||