|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre alcatel 983 y xperia mini pro (el nuevo)...
A las güenas noches
Me presento, soy OSO ANTARTICO![]() Bueno, sus comento hamijos. Yo, hasta hace poco, era el feliz/infeliz poseedor de un huawei 8650, el jodio me salio malo...antes de un año el wifi me dejo de funcionar, despues problemas con la bateria, luego no encendia, luego resucito espontaneamente...y finalmente, sin mas, dejo de funcionar... Podria haberlo mandado al servicio tecnico, pero como lo tenia rooteado y le habia cambiado la room 700 millones de veces, pues pense que igual ya no tenia garantia...ademas, que aunque funciona bastante bien, es algo limitadito, y la verdad que me ha salido malo-malo...para mi huawei es baja calidad...pero en fin, ese no es el tema. Por cierto, lo tenia con yoigo, con la tarifa del 8 y el bono de 500 megas de internet...la compañia, hasta ahora, muy buena. El caso es que ahora busco nuevo movil baratuno pero con mejores especificaciones...el movil lo uso para navegar, hotmail, redes sociales, jugar al angry birds, etc...vamos, lo normal. El tema esta en que me he fijado en dos moviles que comercializa yoigo en caso de portabilidad...segun las especificaciones, son los mejores que he visto en relacion calidad-precio...son el alcatel one touch 983 y el sony eriksson xperia mini pro (el ultimo modelo que salio, no el mierdero de hace un año y pico). Los dos tienen 1ghz de velocidad y 512 de ram, que es lo principal, aunque en el resto de cosas, el mini pro es superior...mejor camara (5mp hd), mejor gpu (adreno 205, el alcatel no se ni si lleva), tiene un teclado retractil (bueno, esto es bueno o malo segun lo que a uno le guste) y la calidad general parece superior, ademas con un diseño muy guapo...tambien tiene mas memoria interna y ademas tiene ya muchas roms, rooteo, y scene detras...el alcatel todavia no tiene nada de nada... El caso es que, visto asi, el mini pro como digo es superior, pero...la putada es la pantalla...en el alcatel es de 3.5" y en el mini pro es de 3"...parece poco, pero 0.5" son casi 1.5cm menos de diagonal en la pantalla, y se nota un huevo...aun asi, la pantalla del mini pro es superior (motion bravia, 16m de colores, cristal mineral), pero el tamaño... Para mandar mensajes y meterse en foros, el teclado retractil lo salva, pero...y para navegar.?? creeis que con una pantalla de 3" se navega bien? quiero decir...joder, ya se que con el galaxy note y sus 5.3" de pantalla se navega mejor, pero me refiero a que si con 3" se navega lo suficientemente bien...por que para mi navegar es esencial, de ahi mi duda entre los dos...para mi la unica cosa que lleva la balanza hacia el alcatel (ademas del precio) es la diferencia en tamaño de pantalla... Que opinais? cual comrpo? los teneis? Gracias hamijos... P.d: El alcatel sale por 79 pavos, el ini pro por 119...he estado mirando otras opciones como el smart II, el xperia tipo, y algunos mas, y no me convencen...no quiero gastar mas de lo que me cuesta el mini-pro...la cosa esta entre estos dos. Última edición por oso antartico Día 27/11/12 a las 22:23:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo antes que nada te recomiendo sony por la camara.. (eh tenido uno) si 3 pulgadas te parezen poco...(que lo son) echale un vistazo al samsun galaxy mini 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la pantalla es muy importante en un movil, y mas si navegas.
de 3 a 3.5 se nota y mucho. Yo me quedaria con el alcatel. Ninguna de las 2 camaras son para tirar cohetes, y el resto de caracteristicas similares. 79 euros es un precio bastante bueno . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que las 3" del mini pro son poco, pero la cuestion es saber si es tan poco que se hace un martirio el navegar o si es poco pero tampoco es para tanto... Vamos, que la camara, el teclado, etc como complementos estan bien, pero si no puedo navegar bien con la pantalla tactil...no me sirve. Para comprar el samgsung compro el alcatel, que vale bastante menos y tiene unas especificaciones superiores, tanto de procesador como de pantalla. La cosa, como digo, esta entre estos dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de la camara esta bien...pero busco algo "integral"...
Me imagino que las 3" del mini pro son poco, pero la cuestion es saber si es tan poco que se hace un martirio el navegar o si es poco pero tampoco es para tanto... Vamos, que la camara, el teclado, etc como complementos estan bien, pero si no puedo navegar bien con la pantalla tactil...no me sirve. Para comprar el samgsung compro el alcatel, que vale bastante menos y tiene unas especificaciones superiores, tanto de procesador como de pantalla. La cosa, como digo, esta entre estos dos. ![]() No te lo pienses mas porque navegar con una pantalla muy justa es un coñazo pa que mentir. Asi que a por el alcatel!! |
|
|
||||
|
||||
|
mirate un acer z110 duo sale libre en 109 euros y tiene un buen procesador un mtk 6575,que es un cortex a9 y soporta flash player,tiene una pantalla de 3.5 pulgadas,android 2.3 apuesto que se podra actualizar al ics,camara de 3.2mp,sale a muy buen precio,el alcatel tampoco esta nada mal lo tiene un conocido mio,y va muy bien,lo que no me gusta el procesador que monta es un broadcom,tiene la gpu integrada por lo que juegos en 3d nada de nada,si lo que buscas es para usarlo con whassup y aplicaciones sencillas pillate el alcatel si buscas algo mas potente el acer sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no se que hacer...
EL xperia tiene mucha calidad...pero la pantalla es pequeña, y el otro es un alcatel, a saber si me peta al año como el huawei de los cojones... |
|
|
||||
|
||||
|
La durabilidad del movíl creo que es cuestión de suertey Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, pues ya he hecho la compra...
Al final me he decidido por el alcatel 983...el punto de inflexion ha sido cuando en el otro hilo que hay sobre este movil (solo hay uno de momento), un usuario del foro ha anunciado que ya a conseguido rootearlo... Colegas, este movil va a ser un superventas...1ghz, 512 ram, cpu+gpu broadcom , 3.5"...por 79 pavos (en yoigo)...el huawi 8650 era mucho mas cutre y mirad todo lo que ha salido para el. Por este precio no hay nada mejor, seguro que ademas acaban subiendolo. En fin, como digo, hace unos minutos he tramitado la portabilidad y he efectuado el pago. Ya os contare como va en el hilo oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Alcatel empiece a hacer las cosas bien y la verdad que iniciando con este terminal la era smathphone tiene muy buena pinta.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, pues ya he hecho la compra...
Al final me he decidido por el alcatel 983...el punto de inflexion ha sido cuando en el otro hilo que hay sobre este movil (solo hay uno de momento), un usuario del foro ha anunciado que ya a conseguido rootearlo... Colegas, este movil va a ser un superventas...1ghz, 512 ram, cpu+gpu broadcom , 3.5"...por 79 pavos (en yoigo)...el huawi 8650 era mucho mas cutre y mirad todo lo que ha salido para el. Por este precio no hay nada mejor, seguro que ademas acaban subiendolo. En fin, como digo, hace unos minutos he tramitado la portabilidad y he efectuado el pago. Ya os contare como va en el hilo oficial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya e pedio uno a yoigo por la wep contrarreembolso en tiendas estan agotados en todos sitios total 84 euros con 5 de saldo y 20 mensajes gratis puesto en casa
¡¡arriba con el alcatel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||