Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
localizar galasy tab 10

Que tal amigos, alguien me pude decir si hay alguna forma de localizar mi galasy tab,
el lunes la deje olvidada en el coche, me rompieron el cristal y se la llevaro,
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Que tal amigos, alguien me pude decir si hay alguna forma de localizar mi galasy tab,
el lunes la deje olvidada en el coche, me rompieron el cristal y se la llevaro,
Tenias algun programa metido tipo cerberus?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Si, si es 3G. Si no tienes ninguna app de pago tipo cerberus, te queda la posibilidad de Samsung Dive, siempre y cuando hubieses registrado el producto en la web de samsung. La precisión varía, sobre todo depende de donde éste en cada momento, desde los 10-20 metros en zonas urbanas con buena cobertura a varios cientos en lugares aislados.
Una vez localizada, lo mas probable es que se encuentre en un domicilio y que sea una zona de pisos donde no podrás determinar nada. Deberás esperar a que se mueva y cuando se encuentre en un espacio público donde puedas discriminar, localízala visualmente o al menos intuye quién la puede llevar encima y llama a la Policía, preséntales la denuncia e indícales quién crees que puede ser el portador de tu Tab.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 14:17:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /