ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
xurferito xurferito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsum Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Galaxy de Orange, Cualquier Room vale?

Buenas a Todos,

Soy nuevo en el Foro, y tanto en Android. estaba inmerso en el mundo del Jailbreak.

y bueno tengo el movil desde hace una semana. pero tengo dudas.

Le he hecho Root.que hay mil tutoriales para ello.

lo que pasa es que a parte del supuesto control... que tengo sobre el aparato, solo tengo una aplicación, la SuperSU. en la cual ni hay registros ni aplicaciónes. entonces la primera pregunta es, para que es el SuperSu?

para entrar en modo Root interpreto que es el Boton subir volumen, on y home no?

no sé muy bien entonces lo que compone el tener el root hecho. se que es indispensable para instalar customs rooms. pero querria sacarle mas partido a ese punto.

y ahora la cuestion que me lleva mareando mas. mi Galaxy es de Orange. le puedo meter cualquien Room? estaba pensando en Omega o Xlite que parece que son las que mas pouaridad tienen. o simplemente la nueva 4.1.1 pero mi duda viene al si estár anclada a compañia hay que hacer algo diferente. porque esto no lo encuentro en ningun lado.

Espero que no sea mucha molestia y que alguien me ilumine un poquillo. muchas gracias¡
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:54:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /