|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma no suena con el telefono en silencio??!!
Pues acabo de probarlo
Poniendo la Diamond en silencio, los sonidos del sistema se ponen en silencio también, y la alarma por lo tanto no suena, eso es una gran putada, al menos para mí!!! No se puede hacer nada teneindo en silencio? Es que paso de que por la noche me llegen sms o llamadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el modo vuelo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo desactivo el sonido en "llamada entrante" asi suena la alarma y no me despiertan si me llaman demasiado temprano
, cuando me despierto vuelvo a poner en configuración avanzada de sonidos: Llamada entrante sonido y vibrar y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion/Sonidos y notifivaciones/Avanzado..... y ahi cuando no quieras que suene algún evento (Sms, MMs, ActiveSync, ó llamada de voz entrante seleciones "ninguno" en timbre y con esto silencias o dejas sonar lo que quieras.... espero te ayude
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O usa el Chronos. A mi me despierta todas las mañanas con un mp3.
|
|
|
||||
|
||||
, claro.Con el SPB Phone Suite (antes tenía el Phone Alarm) tengo puesto para que se ponga en modo silencio a una hora determinada de la noche, dependiendo del día de la semana que sea y la alarma la tengo con el Chronos, da igual que esté en silencio que el Chronos te despertará igual. Hay otros programas gratuitos pero no recuerdo nombres. Mira el WolfClock también aunque el Chronos es más completo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué llamas el movil en silencio? Por que si el silencio es apagar el altavoz no suena nada. Ni crhonos ni Mort Player, que es un lector para mp3, gratis, con despertador y alarmas muy completo, que funciona icluso con el programa cerrado. Lo mejor es que lo hagas en sonidos y notificaciones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el registro del chronos??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|