![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Reestablecer datos de fábrica formatea la memoria interna?
Hola.
Quería saber si al reestablecer los datos de fábrica (Ajustes -> Copia de seguridad -> Reestablecer datos de fábrica), se formatea la memoria interna y por lo tanto se borran todos los datos de las apps. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te resumo:al hacer lo que dices no se borra lo que tengas en tu memoria por ejemplo si tienes fotos videos musica,eso no se borra;lo que se borra son las apps que tu hayas bajado del market o de otro lugar,se te borran tus configuraciones de correo wifi etc;conclucion te lo deja como si lo estuvieras sacando de su caja como cuando lo compraste.
Espero te sirva No esta demas agradecer quien te ayudo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es como dice el compañero. Yo lo hice así y me dejó el teléfono como si lo hubiera sacado de la caja. Sobra decirlo, pero por si acaso, salva tus fotos y contenido multimedia que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Conservaría los contactos de la agenda? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quisiera borrar tambien ka memoria interna? Ha alguna manera que no sea enchufarlobal ordenador?
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos los va a borrar ,recuerda que te dije que:lo deja cono recien sacado de su caja ,recien comprado(cuando lo abres de su caja ,configuras tus cuentas,no tienes emails,fotos,apps que bajes del market o de otra pagina),asi queda cuando restableces datos ,pero ya te dije que no te borraria fotos,musica videos que ya yengas en tu celuar ok;ahora en tu ultimo mensaje no te entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una copia con el kies de los contacto y listo, respecto a las aplicaciones también hay programas para realizar copias de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero copia nada, lo que quieras hacer es borrarlo todo para venderlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y por que no empesaste de ahi? ¡¡¡¡¡ si serasssssssss !!!!!
anda almacenamiento de telefono y formatea todo lo que quierass |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»