|
||
|
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loca!
Hola!! tenía un HTC desire Z y desapareció en el agujero negro de mi casa, inexplicablemente subí con el en la mano y lo deje sobre la mesa... al marcharme ya no estaba por ningún sitio! cosas de la vida!! el caso es que ME ESTOY VOLVIENDO LOCA porque me han dicho que está descatalogado y que ya no lo hacen, pero para mi ha sido el mejor teléfono que he tenido con diferencia, sobretodo por el teclado, ya que soy autónoma y los correos con proveedores etc los respondía desde el teléfono... REALMENTE PUEDO CONSEGUIRLO AHORA? DONDE? POR CUANTO? soy pobre pero ese teléfono LO QUIERO! consejos por fiii ! saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! tenía un HTC desire Z y desapareció en el agujero negro de mi casa, inexplicablemente subí con el en la mano y lo deje sobre la mesa... al marcharme ya no estaba por ningún sitio! cosas de la vida!! el caso es que ME ESTOY VOLVIENDO LOCA porque me han dicho que está descatalogado y que ya no lo hacen, pero para mi ha sido el mejor teléfono que he tenido con diferencia, sobretodo por el teclado, ya que soy autónoma y los correos con proveedores etc los respondía desde el teléfono... REALMENTE PUEDO CONSEGUIRLO AHORA? DONDE? POR CUANTO? soy pobre pero ese teléfono LO QUIERO! consejos por fiii ! saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciasss voy a ver jeje un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo consegui por ebay por 110€ nuevo y libre.
Aunque supongo que nuevo de fabrica no es, sino que será refabricado porque algunos vienen con errores (como que no te detecta el tacto en una franja de la pantalla). Pero puedes descambiarlos, ya que tienes garantia de 3 meses y 15 dias de sustitucion. Solo tienes que decirles que te lo revisen antes de mandartelo que ya has tenido problemas antes y que no quieres repetirlos y te los revisan antes de mandartelos. Llevo ya 2 semanas con él y lo he estado trasteando para ver si tenia algun problema pero no he encontrado nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! a ver que hago... ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes pedirlo por ebay refurbished a china, a mi me ha llegado el mio esta semana y estoy super contento ;)
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||