HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
raqueldoley raqueldoley no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

guiño Me estoy volviendo loca!

Hola!! tenía un HTC desire Z y desapareció en el agujero negro de mi casa, inexplicablemente subí con el en la mano y lo deje sobre la mesa... al marcharme ya no estaba por ningún sitio! cosas de la vida!! el caso es que ME ESTOY VOLVIENDO LOCA porque me han dicho que está descatalogado y que ya no lo hacen, pero para mi ha sido el mejor teléfono que he tenido con diferencia, sobretodo por el teclado, ya que soy autónoma y los correos con proveedores etc los respondía desde el teléfono... REALMENTE PUEDO CONSEGUIRLO AHORA? DONDE? POR CUANTO? soy pobre pero ese teléfono LO QUIERO! consejos por fiii ! saludos!
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raqueldoley Ver Mensaje
Hola!! tenía un HTC desire Z y desapareció en el agujero negro de mi casa, inexplicablemente subí con el en la mano y lo deje sobre la mesa... al marcharme ya no estaba por ningún sitio! cosas de la vida!! el caso es que ME ESTOY VOLVIENDO LOCA porque me han dicho que está descatalogado y que ya no lo hacen, pero para mi ha sido el mejor teléfono que he tenido con diferencia, sobretodo por el teclado, ya que soy autónoma y los correos con proveedores etc los respondía desde el teléfono... REALMENTE PUEDO CONSEGUIRLO AHORA? DONDE? POR CUANTO? soy pobre pero ese teléfono LO QUIERO! consejos por fiii ! saludos!
en segundamano o milanuncios los puedes conseguir en buen estado, en tiendas ya es dificil, te parece bien?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas graciasss voy a ver jeje un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
xarly_lopez xarly_lopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Orange
Yo lo consegui por ebay por 110€ nuevo y libre.

Aunque supongo que nuevo de fabrica no es, sino que será refabricado porque algunos vienen con errores (como que no te detecta el tacto en una franja de la pantalla).

Pero puedes descambiarlos, ya que tienes garantia de 3 meses y 15 dias de sustitucion.

Solo tienes que decirles que te lo revisen antes de mandartelo que ya has tenido problemas antes y que no quieres repetirlos y te los revisan antes de mandartelos.

Llevo ya 2 semanas con él y lo he estado trasteando para ver si tenia algun problema pero no he encontrado nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias! a ver que hago... ^^
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
IselcoP IselcoP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
También puedes pedirlo por ebay refurbished a china, a mi me ha llegado el mio esta semana y estoy super contento ;)
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 12:09:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /