|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo llamar ni que me llamen (tanto números normales, como emergencias)
Bueno, pues tengo un GALAXY SII de Movistar (NO ESTÁ LIBERADO). El problema es que con una tarjeta Movistar (de un amigo, que es totalmente operativa en su GALAXY SII), tengo todo tipo de redes de internet (3G, H, etc), en APN me aparece la configuración de Movistar (se crea automáticamente), y si busco redes, me encuentra tanto Movistar, Orange, Vodafone, etc. Cuando me registro en la red de Movistar, el móvil se registra sin problemas.
Ahora bien, al intentar realizar llamadas me aparece el mensaje de ''llamada finalizada''. Al intentar llamarme salta un mensaje de que la opción escogida no es posible (o semejante). Y lo que más me extraña, no puedo realizar llamadas de emergencia. Tengo un backup de la carpeta EFS, y en el móvil (con Root Explorer) parece estar todo correcto. Repito PARECE. El IMEI al pulsar *#06# coincide con el IMEI de detrás de la batería del móvil. He estado buscando, y no he encontrado nadie que le pase 'exactamente' lo mismo, por eso hago este post, a ver si alguien podría guiarme un poco en el problema del móvil. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: He comprobado que no está bloqueado por IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a Movistar y fúndeles, a ver que te dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre de segunda mano, no se como se liberó, si por imei o por software... en fin, lo compro y le pongo mi tarjeta de Simyo y sin problemas, voz y datos ok. Me da por probar, por no estarme quieto, ja, ja, una sim de vodafone que tengo tambien y otra de Yoigo. Pues bien, con ambas me pasaba como a ti, es decir, al iniciarse el movil no pide codigo de desbloqueo ni nada... bien, coje cobertura y todo correcto, pero al intentar llamar, zas, "llamada finalizada", como te ocurre a ti. Esto me ocurria con las dos sims, de vodafone y yoigo, que iban perfectamente en sus respectivos telefonos, pero no en el galaxy. Usando galasxy sim unlock y otros del estilo, me decia el programa que el bloqueo de red estaba en "off", o sea liberado, pero fui incapaz de llamar con estas dos sims... nunca supe el porque. Incluso los datos funcionaban en el telefono con esas tarjetas, pero al llamar... siempre "llamada finalizada". Sin embargo con la de simyo, todo ok, no se si sera porque es un omv que usa la red orange, y el telefono inicialmente era de orange.... Lo vendi y ahora tengo un S2 que va de pm, pero siempre me quedara la dudilla de que co**os pasaba con el Galaxy S. Al leer tu post, lo he recordado, siento no aportarte una solucion. Se me ocurre que pruebes otra sim de movistar, si tienes alguna a mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento un problema parecido que tuve yo con un Galaxy S. Era de Orange y supuestamente liberado o medio liberado (ahora explicare el porque).
Yo lo compre de segunda mano, no se como se liberó, si por imei o por software... en fin, lo compro y le pongo mi tarjeta de Simyo y sin problemas, voz y datos ok. Me da por probar, por no estarme quieto, ja, ja, una sim de vodafone que tengo tambien y otra de Yoigo. Pues bien, con ambas me pasaba como a ti, es decir, al iniciarse el movil no pide codigo de desbloqueo ni nada... bien, coje cobertura y todo correcto, pero al intentar llamar, zas, "llamada finalizada", como te ocurre a ti. Esto me ocurria con las dos sims, de vodafone y yoigo, que iban perfectamente en sus respectivos telefonos, pero no en el galaxy. Usando galasxy sim unlock y otros del estilo, me decia el programa que el bloqueo de red estaba en "off", o sea liberado, pero fui incapaz de llamar con estas dos sims... nunca supe el porque. Incluso los datos funcionaban en el telefono con esas tarjetas, pero al llamar... siempre "llamada finalizada". Sin embargo con la de simyo, todo ok, no se si sera porque es un omv que usa la red orange, y el telefono inicialmente era de orange.... Lo vendi y ahora tengo un S2 que va de pm, pero siempre me quedara la dudilla de que co**os pasaba con el Galaxy S. Al leer tu post, lo he recordado, siento no aportarte una solucion. Se me ocurre que pruebes otra sim de movistar, si tienes alguna a mano... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte en otro foro... y nadie supo la solucion al misterio.... lo deje por imposible, pues me funcionaba con la sim que yo queria, la de simyo.
¿Por que no pruebas a liberarlo, y pruebas a ver, con la sim de movistar, a ver si suena la flauta? No pierdes nada y, de paso, ya lo tienes liberado. |
|
|
||||
|
||||
|
se te daño tu carpeta efs posiblemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte en otro foro... y nadie supo la solucion al misterio.... lo deje por imposible, pues me funcionaba con la sim que yo queria, la de simyo.
¿Por que no pruebas a liberarlo, y pruebas a ver, con la sim de movistar, a ver si suena la flauta? No pierdes nada y, de paso, ya lo tienes liberado. ![]() Si, la verdad que creo que es lo único que puede fallar y que de este tipo de errores. ¿No sabrás por casualidad algún sitio donde mirar los archivos/carpetas exactos que debería tener mi carpeta EFS? Quizás me falte alguno. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||