|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dead Trigger con efectos Tegra 3
Bueno, esto lo posteo como curiosidad, para quien le guste este juego y le interese cacharrear un poquillo. He de aclarar que aún no he probado mucho,pero el juego va decentemente (algún tironcillo ocasional,creo que lo que más puede lagear es el agua) y yo por mi parte lo he dejado así. Es un lujo mandar a los zombies por el aire con la escopeta
Requisitos: - Ser root. - Tener un explorador de archivos con privilegios root. He puesto dos métodos,el original de la fuente(más abajo) y uno en el cual os he simplificado un poco las cosas. Metodo 1: - Vamos a Dead Trigger y ponemos los gráficos en "High" si no los tenemos ya. - Nos descargamos el archivo adjunto ya modificado,lo descomprimimos y tomamos el archivo com.madfingergames.deadtrigger.xml - Lo copiamos al almacenamiento interno. - Con el explorador root,lo copiamos/cortamos y lo pegamos en /data/data/com.madfingergames.deadtrigger/shared_prefs - Nos preguntará si queremos reemplazarlo,le daremos a si. - Modificamos los permisos y quitamos todos los de escritura (Usuario, grupo y otros) OBLIGATORIO - Abrimos el juego y vamos a opciones gráficas. Comprobamos que están en "Ultra High" He adjuntado también el archivo "com.madfingergames.deadtrigger.xml.bak",que es un backup del original por si queréis restaurarlo en cualquier momento,le quitáis la extensión .bak y hacéis los mismos pasos. Método 2 (original): - Vamos a Dead Trigger y ponemos los gráficos en "High" si no los tenemos ya. - Usamos un explorador root y vamos a /data/data/com.madfingergames.deadtrigger/shared_prefs - Editamos com.madfingergames.deadtrigger.xml -Cambiamos <int name=”UnityGraphicsQuality” value=”1″ /> a <int name=”UnityGraphicsQuality” value=”2″ />. - Cambiamos <int name=”OptionsGraphicDetail” value=”2″ /> a <int name=”OptionsGraphicDetail” value=”3″ />. - Guardamos los cambios - Modificamos los permisos y quitamos todos los de escritura (Usuario, grupo y otros) OBLIGATORIO - Borramos com.madfingergames.deadtrigger.xml.bak si lo hay. - Listo! Fuente: http://www.jayceooi.com/2012/07/05/h...egra-3-device Si notáis algún fallo o tenéis algún problema no dudeis en decirlo. Agradecer no cuesta nada! Un saludo! Última edición por DarknessDragon Día 27/11/12 a las 10:32:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,menuda pifia,justo posteo yo esto y madfinger actualiza el Dead Trigger para que no se pueda hacer esto... aparte te resetea el juego,ojo.
Que algún moderador borre esto. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me anduvo perfecto en lg l7 gracias
|
![]() |
Estás aquí