Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
nuaan nuaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Problema con la nexus

Hola buenos días,tengo un problema con el tema de la bateria OS comentio.

La otra noche la cargue al 100, estuve usándola todo el día y se me quedo en 95 durante todo el día,y pensé que no aérea normal,entonces la apague, la volví a encender y se me quedo descargada completamente,la puse a cargar y cuando iba por el 18% se quedó ahí ,le quite el cargador y se me volvió a apagar,la volví a encender e iba por el 42%,esta mañana cuando me levanto la cojo y le quito el cargador y se me vuelve a apagar la vuelvo a encender y estaba al 100% de batería,y ahora la estoy usando y me a bajado un pooco la bateria,por .lo que parece que ahora va bien,
A noche al pasarme una par de veces le hize un reset de fabrica pero este mañana me lo a vuelto a hacer ,
Si alguien puede ayudarme, o la tendré que enviar al SAT

Saludos y gracias de antemano

Viejo 27/11/12, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nuaan Ver Mensaje
Hola buenos días,tengo un problema con el tema de la bateria OS comentio.

La otra noche la cargue al 100, estuve usándola todo el día y se me quedo en 95 durante todo el día,y pensé que no aérea normal,entonces la apague, la volví a encender y se me quedo descargada completamente,la puse a cargar y cuando iba por el 18% se quedó ahí ,le quite el cargador y se me volvió a apagar,la volví a encender e iba por el 42%,esta mañana cuando me levanto la cojo y le quito el cargador y se me vuelve a apagar la vuelvo a encender y estaba al 100% de batería,y ahora la estoy usando y me a bajado un pooco la bateria,por .lo que parece que ahora va bien,
A noche al pasarme una par de veces le hize un reset de fabrica pero este mañana me lo a vuelto a hacer ,
Si alguien puede ayudarme, o la tendré que enviar al SAT

Saludos y gracias de antemano
Yo la enviaría directamente al Sat si como has dicho después de restablecer sigue igual.
Viejo 27/11/12, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Antes de mandarla yo probaria a calibrar la bateria por si es un fallo en el fichero que lleva la info. Puedes resetear los stats desde el mismo recovery y despues usas alguna aplicacion que valga para esto (en el telefono yo uso battery calibration, supongo que para tablet servira tambien)

Mas que nada porque en esto tardas 1 dia a lo sumo y sales de dudas, que si es de eso te ahorras el pedir una nueva y tener que volver a configurarla.

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Antes de mandarla yo probaria a calibrar la bateria por si es un fallo en el fichero que lleva la info. Puedes resetear los stats desde el mismo recovery y despues usas alguna aplicacion que valga para esto (en el telefono yo uso battery calibration, supongo que para tablet servira tambien)

Mas que nada porque en esto tardas 1 dia a lo sumo y sales de dudas, que si es de eso te ahorras el pedir una nueva y tener que volver a configurarla.
Gracias por la info,lo que pasa que yo no la tengo root para entrar desde el recovery.
O se puede hacer si root
Viejo 27/11/12, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin ser root no, no creo que puedas calibrarla...

Un programa que calibra la bateria basicamente lo que hace es que cuando la tienes al 100% de capacidad real, borra el fichero de stats de la bateria, obligando al sistema a crear uno nuevo con el rango completo de la bateria (al estar al 100% en ese momento) y despues lo "normalizas" dejando que se descargue bastante (20% o asi) y cargandolo al 100% de nuevo de una sola vez.

Evidentemente este log de la bateria esta en el sistema, por lo que sin ser root dudo que puedas borrarlo la verdad...

Ahora mi pregunta es... porque no eres root? Es un proceso seguro, no tiene porque formatear el sistema si no abres el bootloader y ademas es reversible en caso de que tuvieses que devolverla...

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin ser root no, no creo que puedas calibrarla...

Un programa que calibra la bateria basicamente lo que hace es que cuando la tienes al 100% de capacidad real, borra el fichero de stats de la bateria, obligando al sistema a crear uno nuevo con el rango completo de la bateria (al estar al 100% en ese momento) y despues lo "normalizas" dejando que se descargue bastante (20% o asi) y cargandolo al 100% de nuevo de una sola vez.

Evidentemente este log de la bateria esta en el sistema, por lo que sin ser root dudo que puedas borrarlo la verdad...

Ahora mi pregunta es... porque no eres root? Es un proceso seguro, no tiene porque formatear el sistema si no abres el bootloader y ademas es reversible en caso de que tuvieses que devolverla...
Ok,ahora cuando llegue a casa probaré a ver que tal,porque mi intención es no mandarla al sat,
El root auno no se lo he hecho porque me llego el jueves y no he tenido tiempo,además yo todos mis tlf tabletas siempre llevan root.
Muchas gracias por las info ya contare conmo ha ido
Viejo 27/11/12, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
yo no lo dudaria

la mandas y con la premisa que te manden una nueva

dejate de historias y de inventos, a ver si por querer arreglar el problema lo vas a empeorar
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
yo no lo dudaria

la mandas y con la premisa que te manden una nueva

dejate de historias y de inventos, a ver si por querer arreglar el problema lo vas a empeorar
Bueno probare lo que ha dicho el compañero y a una malas si veo que no va a mejor la envió al SAT,para enviarla siempre estamos a tiempo jejeje
Viejo 27/11/12, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Hola compañero,

A mi me pasa exactamente lo mismo. Cargo al 100% la tableta, la uso durante todo un dia y a lo mejor me marca 90% o mas.

Si la reinicio, me marca el % real. Es como si no marcase bien el % de bateria que le queda.

Para mostraros mas graficamente lo que me paso os cuelgo unas fotos:

Los escalones son los momentos en los que le hago un reinicio a la tableta.

Otro problema que le pasa, no se si os pasara a alguien mas, es que algunas veces, cuando le doy al boton de desbloquear la pantalla, tarda como 2 o 3 segundos en encenderse la pantalla. No me sucede siempre, no se si estara relacionado con el tema de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Hola compañero,

A mi me pasa exactamente lo mismo. Cargo al 100% la tableta, la uso durante todo un dia y a lo mejor me marca 90% o mas.

Si la reinicio, me marca el % real. Es como si no marcase bien el % de bateria que le queda.

Otro problema que le pasa, no se si os pasara a alguien mas, es que algunas veces, cuando le doy al boton de desbloquear la pantalla, tarda como 2 o 3 segundos en encenderse la pantalla. No me sucede siempre, no se si estara relacionado con el tema de la bateria.
Eso a mi también me ha pasado (referente al tema de desbloquear la pantalla), pero almenos en mi caso, es cuando no la sujetaba ni en horizontal ni en vertical, y estaba la orientación entre las dos.

Última edición por lKBZl Día 27/11/12 a las 13:54:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero,

exactamente me pasa lo mismo que a ti en el tema de la bateria, y el tema del desbloqueo tambien me pasa muchas veces eso de que no me desbloquea, yo voy a probarlo hoy y mañana y como me siga pasando la envio al sat
Viejo 28/11/12, 08:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ayer le hize el root,le instale la battery calibration, cuando la tenia al 100 de bateria la empeze a usar y cuando llego al 85 ya no baja de ahí ,entonces la enchufe a la corriente y de me volvió a apagar, la volví a encender e iba por el 79, de momento la estoy usando y la batería me baja bien.
Ya no se que hacer,si enviarla al sat o esperar unos días y haber si se calibra
Viejo 28/11/12, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si despues de calibrarla (no es llegar al 100% y usarla... le diste al boton de calibrar no? ) te sigue haciendo esas cosas no se va a estabilizar en unos dias. Una cosa es que el consumo bajase mas rapido o no y otra que de saltos y falsos datos una vez calibrada...

Si lo hiciste correctamente entonces ahora si es el momento, quitale el root y mandala al SAT o mejor di que te la cambien por una nueva... mientras podras usar esta (ten cuidado de no arañarla) y vendra alguien a traerte la nueva y llevarse la vieja (o al menos cn los moviles es asi)

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si despues de calibrarla (no es llegar al 100% y usarla... le diste al boton de calibrar no? ) te sigue haciendo esas cosas no se va a estabilizar en unos dias. Una cosa es que el consumo bajase mas rapido o no y otra que de saltos y falsos datos una vez calibrada...

Si lo hiciste correctamente entonces ahora si es el momento, quitale el root y mandala al SAT o mejor di que te la cambien por una nueva... mientras podras usar esta (ten cuidado de no arañarla) y vendra alguien a traerte la nueva y llevarse la vieja (o al menos cn los moviles es asi)
Creo que lo hice bien,cuando llegao al 100 le dí a calibrar,y esta mañana la he cogido y me lo ha hecho,ahora de momento la llevo usando y me ha bajado al 17 pero dándole buen uso y no ha pasado nada raro,cuando la cargue veré a ver si le pasa lo mismo,y si es así llamare a google para ver como lo hacemos
Viejo 28/11/12, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se te olvide quitar el rastro del root :p

En teoria al ser un fallo de hardware segun las ultimas sentencias en España no pueden alegar que sea culpta tuya al modificar el software pero...

Cuando lo vayas a limpiar siempre puedes hacer una ultima prueba dejandolo cargando toda la noche y haciendo un wipe completo al sistema y limpiando el log de la bateria, no vaya a ser que sea problema de software y sencillamente "reinstalando" se arregle...

O no te complicas, que te la cambien y listo :p

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Yo ya pedi el cambio de nexus 10.

En teoria me llega mañana el nuevo y nada mas me llegue tengo que enviar el defectuoso.

Por que despues de calibrar la bateria un monton de veces, hacer varios full wipes y todo, sigue dandome los mismos problemas. Asi que nada, mañana estreno nexus 10 otra vez jeje!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya pedi el cambio de nexus 10.

En teoria me llega mañana el nuevo y nada mas me llegue tengo que enviar el defectuoso.

Por que despues de calibrar la bateria un monton de veces, hacer varios full wipes y todo, sigue dandome los mismos problemas. Asi que nada, mañana estreno nexus 10 otra vez jeje!
Yo tambien tengo hecho el cambio,mañana se supone que me dirán algo,a ver si para mediados de semana la tengo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 19:40:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /