|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar fotos del galaxy noteo 2 a pc
Hola buenas, tengo el galaxy note 2 y no soy capaz de pasar las fotos al PC con windos 7, tenia el note y sin problema, pero con el note 2 no soy capaz, soy poco experta en estos temas, por eso si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria.
Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta cable usb
Baja cortina (la de notificaciones) Pulsa en usb conectado Pulsa en conectar almacenamiento pc Dale aceptar Te apareceran las memorias en el pc Si no te sale ves a ajustes Opciones desarrollador Marca depuracion usb Repite los pasos de arriba Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por maquinabaja Día 27/11/12 a las 04:21:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si te vale mi método, pero es el que uso y me parece útil, tengo una cuenta de dropbox y en el note le tengo dicho que sincronice las fotos, cada vez que hago una foto la sube al dropbox y automáticamente me la carga en pc. Simple y práctico, te olvidas de estar conectando el telefono.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te vale mi método, pero es el que uso y me parece útil, tengo una cuenta de dropbox y en el note le tengo dicho que sincronice las fotos, cada vez que hago una foto la sube al dropbox y automáticamente me la carga en pc. Simple y práctico, te olvidas de estar conectando el telefono.
Saludos. ![]() Debes tener cuidado si tienes plan de datos, por que en una sesión de fotos te puede fundir el internet que tengas contratado!. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me conecta directo me habre una carpeta cuando le conecto el movil al ordenador, tambien lo puedes conectar por kies
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo para pasar archivos al ordenador desde el movil, utilizo la aplicacion wifi file explorer pro, pasa bastante rapido los archivos, la unica pega que tanto el ordenador como el note2 tienen que estar conectados en la misma red
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|