Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
SGAN SGAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

CyanogenMod 10 Eken A90

Alguien sabe como instalar la ROM CyanogenMod 10 (o la última oficial de EKEN) en una EKEN A90 desde una microSD?

(Ya sé que hay 3/4 variantes de esta tablet, y que tendría que mirar a ver cual de los 4 firmwares/parches de CM10 para EKEN A90 es el de mi modelo concreto)

Lo digo porque tengo 3 EKEN A90, he instalado en 2 de ellas el último Firmware oficial de EKEN correspondiente a mi modelo (en la página de EKEN, hay 3 variantes, no 4). Dicho firmware se corresponde con la versión 4.0.4 de Android.

El CyanogenMod 10 es la versión 4.1.2, si no me equivoco, pero lo que me interesa de esta ROM cocinada, es que se supone que es de las mejores ROMs que hay casi para cualquier terminal y me gustaria probarla, suponiendo una mejora en estabilidad y personalización sobre los firmwares regulares.

El Tema, es que la tercera EKEN A90 que compré se la regalé a mi novia, y ella le reventó el puerto USB "No Host", es decir, el que se usa para flashear la tablet (lo hundió), así que no puedo flashear su tablet con el LiveSuite, como siempre he hecho con mi tablet y la de mi hermano.

Leyendo por ahí, he visto que esta ROM (no sé si se puede con otras, como la oficial) se puede instalar desde una microSD, con un software concreto metiendo ambas cosas en la microSD, pero no me he enterado muy bien ni encuentro ya la info, ni se que software es el que se usa para hacer este tipo de flasheo.

Gracias!

Última edición por SGAN Día 27/11/12 a las 01:58:44.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 10:27:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /