Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 01:09:14
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Tablet china y aduanas

Hola a todos, el sabado pedí una tablet, concretamente esta http://www.ainolstore.com/ainol-novo...al-camera.html

El tema es que me he puesto a pensar en la probabilidad de que me paren el paquete en aduanas. He solicitado el envío por EMS especificando que no me lo envíen por DHL ni Fedex ya que he leído que con esas agencias te paran fijo.

¿Que experiencias teneis ultimamente con tablets traidas de china con el tema de aduanas?

En las FAQ pone esto respecto al envío:

Q: How much will you issue for Customs Value? Can you mark the item as a GIFT?

A: All the tablets we send via DHL, FedEx or other expresses and HongKong Post will be issued as "E-BOOK READER" with $40 custom value as the "GIFT" is forbidden in express waybills. The devices which are sent by China Post will be issued as GIFT with custom value $10

¿¿Eso sirve de algo para evitar aduanas??

Saludos!!

Edito: En Ainol me dicen que por EMS no puede ser porque no admiten envio de baterias asi que les he dicho que me lo envien por certificado normal de Hong Kong Post. A ver como sale la cosa.

Última edición por fernandisco25 Día 27/11/12 a las 08:48:36.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
A mi por ems y por post mail no me han cobrado tasas... Si lo valoran x 40$ y la detienen te cobrarán menos aduana... En principio no tendrás problemas
Viejo 27/11/12, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
mbpchv mbpchv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Yo pille un móvil hace un mes y envío por Dhl y no me lo pararon (venía como regalo valorado en 20$).
No se habrá diferencia con las tablets, por dimensiones y tal, lo cierto es que quería pedir tres tablets para estas fechas y tampoco se cual será la más adecuada, pero bueno, suerte y ya nos cuentas!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Envío ordinario con seguimiento y no te comas el coco. Si la paran, pagas y se acabó.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:57:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /